|
||||
|
||||
Problema con cables usb Samsung
Buenas, hace unos meses el cable original del cargador para s4 empezó a fallar ya que tardaba más del doble en cargar que antes
Probé a cambiar el cable (solo el cable) por el que viene con el Note 2, ya que es el mismo que el del s4, y volvió a cargar con normalidad. Ahora el cable del Note2 también esta empezando a fallar y solo llegan al movil 700mA Habeis tenido algún problema vosotros con los cables? Si se lo llevo a algún SAT creéis que me lo cambiarán al momento o se llevarán también el movil 2 semanas..? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
No se, pero yo desde q fallo el mio (al mes), estoy coe el cable de un antiguo nokia y... hasta la fecha.
|
|
A mi igual y cogi el de una tab 3 y a mi hermano igual y cogio solo el cable de datos de un S2 que habia x casa y hasta la fecha..
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con el cable usb ni tampoco con el de la nexus 10 que también lo fabrica samsung.
|
|
Los problemas con los cables vienen desde el S3 , me pasó que tuve que empezar a usar el cable del HTC de mi esposa .-
|
|
despues d 8 meses empezo a fallar sera x el uso quien sabe pero compre otra y ya
|
|
||||
|
||||
A mi se me han jodido ya 2, con uno de datos de un Nokia me va perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«