![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: <<[[ Antec Kühler H2O 620 ]]>> * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Antec * Modelo: Kühler H2O 620 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviará perfectamente con su caja, accesorios, factura. 100% protegido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta mi actual disipador de CPU. Es el último modelo compatible con: LGA 1155/1156/1366/2011 AMD AM2/AM3/AM2+/AM3+/FM1 Todo está en perfecto estado. Actualmente lo tengo instalado, pero este fin de semana lo quitaré y colgaré unas fotos más detalladas. Dejo aquí lo que tengo en la caja sin montar porque no hace falta. (Que hay que sumar lo que tengo montado y ya estaría TODO lo que trae.) La caja está en perfecto estado, al igual que todos los componentes. El día 4 de abril del 2014 cumple 1 AÑO. Le quedan 2 años más de garantía. (Antec da 3 años en sus productos). Comprado en Xtremmedia. Dispongo de factura. Para trato en mano: Cartagena (Murcia) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * FOTOS AÑADIDAS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sunlitandy Día 31/03/14 a las 13:39:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subo!!
Última edición por sunlitandy Día 29/03/14 a las 01:37:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He añadido las fotos prometidas.
Ya está desmontado y listo para mandar al comprador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
Vamos chicos! Rendimiento sorprendente. Como nuevo. 2 años de garantía. 1 saludo!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:10 (GMT +2)