![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así luce el motor gráfico Unreal Engine 4 en el Nexus 5 Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
impresionante
|
|
espero que en mi mi2s mas pequeño, luzca igual de bien...
|
|
Cual intro de cualquier. Juego se ve bien habrá. Que ver como se desenvuelve en temas. De controles.... Psss, es que esta gente. De envidia. Ya me quémo un monitor. Y una tarjeta. Con las actualizaciones
|
|
Una pregunta, ¿por qué hablas con puntos entre la frase? solo curiosidad..
|
|
||||
|
||||
WOW que pasada de gráficos, es impresionante!
|
|
|
Cita:
Aprende a escribir bien, no se te entiende ![]() |
|
Joder... como está el patio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De que me vale un juego asi si te fundes la bateria del telefono en 30-40min. Sin contar que por mucho graficos que hagan al final habra que jugar con los controles tactiles.
Como demo tecnica de lo que puede hacer un movil esta bien, pero estos juegos que me dejan sin bateria si los juego en la calle no me van, prefiero algo mas directo tipo cartas o puzzles y cuando llegue a casa pegarle a la ps3. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd yo me he pasado el gta san andreas en el note 3 con el mando de la ps3 y por lo menos 3 o 4 horas en gastarse la bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sin contar el calenton del movil al mover esto mas IA de los personajes ![]() ![]() ![]() |
|
Pues le pones un poco de hielo o un ventilador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te ha molestado mi opinion lo siento, es la que es, o me vas a decir que tu tienes un movil capaz de aguantar 4 horas seguidas jugando al real racing 3? pues eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor se compra una cocacola fresquita y se le va echando por el microusb
![]() |
|
|
|
Cita:
|