Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 06:38:59
Avatar de eruizm
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fijo, Tele e Internet de Movistar a ONO

Como los de Movistar me han tocado la fibra haciendome pagar por lo que es mi afición a niveles extremos, el motociclismo, he decidido pagar el video pass de Motogp a través de la web oficial del mundial y darme de baja de todo los servicios de Movistar por avariciosos, listos y enteradillos, además que pago lo mismo con más canales y fibra de 100 megas.
Ono se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que no es necesario que dé de baja nada, que ellos se encatgan, ¿esto es así o mejor tramito yo la baja de la tele y el adsl y que Ono se encargue solo de la portabilidad e la linea?.
Me fío de las operadoras lo que yo te diga.


P.D: ¿Los de Ono exigen permanencia?, los móviles no los cambio, no quiero vicular los móviles a ningún servicio del domicilio por si me piro de compañia y está todo vinculado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 21:33:50
Avatar de eruizm
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondo yo mismo.
Cuando la potabilidad se hace efectiva todos los servicios se dan de baja pero el deco y el router HAS DE LLEVARLO TÚ A UNA TIENDA MOVISTAR EN 15 DÍAS, de no hacerlo te lo cobran o te seguirán cobrando el alquiler de los mismos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/14, 14:08:19
Avatar de 7890poiu
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,563
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Versión de ROM: B.S.O.
Versión de Radio: radio nacional radio3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Me respondo yo mismo.
Cuando la potabilidad se hace efectiva todos los servicios se dan de baja pero el deco y el router HAS DE LLEVARLO TÚ A UNA TIENDA MOVISTAR EN 15 DÍAS, de no hacerlo te lo cobran o te seguirán cobrando el alquiler de los mismos.
pues ya sabe: con papel regalo y un lacito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:07:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007