![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿mas de 5" ya no es pasarse para la gama S?
si quiero mas para eso estan los de gama NOTE.
los galaxy S siempre han sido los mas 'punteros' (aunque el s5 es discutible) y sobre todo desenfadados y manejeros. El galaxy s4 ya me pareció que con las 5" se salia de la gama S o estaba ya al limite maximo. Las 5,1 " ya me parece mas un movil tipo note. si veis videos comparatiovos el S5 es bastante mas grande que el s4. No lo han hecho bien. A la contra el note 3 es identico al note 2 aun teniedo 0,2" mas, he incluso es mas fino !! La gama S no deberia pasar de las 5" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es una gama que no tiene sentido que suba de las 4,8 pulgadas.... 5 y mas para mi son tabletofonos, y para eso estan el note y compañia... pongamos limite o sino el s6 sera mas grande que el note original
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las pantallas de hasta 5" ya estan los mini y lo Ace
y como es logico los S y los Notes las pantallas seran mas grandes a la vez de mejorada, a mi personalmente me gustan que sean grandes |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla el S4 no es tan distinto al S5. El S5 es mayor por obra y gracia de la resistencia a agua y polvo, pero en realidad la pantalla es 0,1" mayor, algo realmente inapreciable.
Sobre el tamaño idoneo de pantalla, para mi las 5" son el limite de uso cómodo, mas pequeñas me veia negro para escribir en condiciones, y mas grandes se me hacen incomodas de llevar. Eso si, creo que deberían hacer como con el Z1 compact, un terminal con las mismas características que el S5 pero en pantalla de 4 o 4,5" y sin IP67 para aquellos consumidores que no deseen tanto móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso, Sony (y mira que no me hace gracia), con el Z1 Compact, da un repaso a Samsung y todos sus Minis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»