Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 17:32:51
Avatar de coriano2323
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,220
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy S5 y Gear 2 harán que leas tan rápido como un robot

Samsung Galaxy S5 y Gear 2 harán que leas tan rápido como un robot





Spritz es una aplicación que permite aumentar el número de palabras por minuto que leemos de media hasta las 1.000 palabras por con lo que conseguiríamos leer la Biblia entera en 13 horas. Está siendo desarrollada de momento para el Samsung Galaxy S5 y el 'smartwatch' Gear 2.


De media, una persona puede leer entre 200 y 300 palabras por minuto, según la UNED. Lo que hace que esta 'app' incremente la velocidad de lectura hasta las 1.000 palabras por minuto es cambiar el método de lectura. Con Spritz, no se lee página a página desplazando los ojos por un libro, sino que en la pantalla del 'smartphone' van apareciendo las palabras a flashazos.


En cada palabra que se lee, existe un "punto óptimo de reconocimiento" (ORP, en sus siglas en inglés), que se encuentra inmediatamente a la izquierda del centro de la palabra, como explica el empleado de Microsoft del departamento de tecnología para la lectura avanzada, Kevin Larson.


Al leer, la vista salta de un lado para otro buscando el punto de reconocimiento óptimo de cada palabra. Spritz resalta el ORP de cada palabra que muestra y así evita que la vista se distraiga, aumentando el número de palabras que se puede leer. Por ejemplo, este es el ritmo que propone Spritz para leer 500 parlabras por minuto:


Aunque esta aplicación sólo estará disponible para el 'smartphone' insignia de Samsung, el Galaxy S5, y su nuevo reloj inteligente, el Gear 2, la empresa desarrolladora está trabajando para obtener licencias para poder trabajar con desarrolladores de 'software', libros electrónicos y otros dispositivos móviles, como informa The Huffington Post.


Si Spritz consiguiera estar disponibles en más 'smartphones', acabaría con uno de los grandes problemas de leer en una pantalla táctil porque no habría que deslizar la pantalla haciendo zoom para poder leer un texto de manera cómoda. (EP)

Fuente: http://www.ecualinkblog.com/2014/03/...l#.Uxiixs5MR0o
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:02:59 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007