|
Mi pc no detecta el s4
Buenas! mi pc no detecta mi s4i9500! solo carga instale el kies reinicie conectado pero nada funciona! que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
No creo que haya ningún adivino en el foro, así que es difícil que recibas ayuda si no proporcionas más datos... De entrada, deberías indicar qué sistema operativo utilizas en tu PC, qué versión de ROM lleva instalado tu GT-i9500 y con qué versión de Kies estás intentando sincronizar
![]() Saludos |
|
Gracias por la respuesta! Te respondo tengo una notebook vieja que si me detecta pero no sirve porque es muy lenta , lo he probado en otros equipos y si funciono , la parte delantera me lo toma pero se desconecta y conecta , a veces cuando conecto me dice que no lo reconoce ,
Tengo windows 7 32 bits ultimate , tengo la rom 4.4 rusa he probado con la 4.3 tambien me sucedia lo mismo , solo carga!!otros dispositivos como mouse teclado funcionan y la version del kies es la ultima!! Saludos |
|
Es necesario repetir el mismo hilo en dos subforos distintos y después no saber donde pregunté y llenar el foro con lo mismo ?
|
|
Y si nadie me contesta! como queres que haga!
|
|
||||
|
||||
Compi debes tener paciencia para que la gente te conteste, lo harán pero lo que no puedes hacer es repetir post.
A ver por lo que veo en tu explicación solo me queda claro que el ordenador no te detecta el móvil cierto ? Pero después sigo leyendo y entiendo como si ahora tu móvil te funciona mal o algo así. Necesitamos que hagas una explicación más clara y detallada de tu problema para así poder solucionarlo. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ps a mi me ha pasado lo mismo q el ordenador no me pillaba el móvil he intentado en 3 ordenadores diferentes y nada d nada .....algunas veces lo pilla y apenas empieza a descargar los drivers me tira un error de MTP........cuando lo conecto al ordenador solo carga y cuando lo conecto al cargador de pared me muestra q se está cargando por USB...........Solución? Cambio del flex del conector......lastimosamente samsung tiene ésta falla desde hace varios modelos y no la han corregido.......afortunadamente la pieza es pequeña y cuesta poco ......el cambio es muy sencillo.....solo desarmar el móvil y desconectar el flex defectuoso y luego montar el nuevo y ya está. ........a mi me pasaba igual con el s3 y lo corregía cambiando el kernel por uno modificado pero debido a lo nueva d esta rom no he podido hacerlo en el s4..........otra solución momentanea es agarrar el cable y en la parte donde conecta con el móvil vemos en la parte superior dos laminitas metalicas q podemos levantar suavemente con alguna aguja u otro objeto pequeño ..... con esto hacemos q el conector haga una pequeña presión hacía abajo y logra hacer buen contacto. ......en fin ojalá y no sea necesario esto y solo sean los drivers.
|
|
No es problema físico sino de soft a mi entender, ni tampoco funciona mal mi pc de escritorio no lo reconoce , otras pc me lo toman sin problemas al celular.
Formatie mi pc , probe otros windows , actualice la bios y tampoco , solo una vez me lo tomo estuvo un ratito y se desconecto El tema es que mi pc a otros perifericos los toma sin problema , osea solo carga es un GT-i9500 tuve varias versiones de rom 4.2.1; 4.2.2. ; 4.3 ; 4.4 ninguna me las tomo siendo root y unroot , la version de kies es la ultima que descargue ; la 4.4 es rusa lei que reiniciando con cable enchufado lo solucionaba pero no me funciono probe varias cosas , necesitan alguna informacion mas? |
|
Puede ser problemas de conexión de los conectores USB en el motherboard.-
|
|
Pero con otros dispositivos me los toma sin problema sino no podria usar teclado o mouse , esa es mi duda he probado con varios cables una vez me lo tomo
|
|
Las conexiones que usan distintos dispositivos son distintas en los pines, por ello a veces el móvil se comunica con Windows sin problemas y no se puede conectar al Odín y es porque la comunicación va por distintos pines.-
|
|
Es lo que me parece raro en lado delantero me lo toma y se desconecta y una vez sola me lo detecto tendre que tirar a la basura la pc! jaja
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo por aquí que te dice unas cosas que tienes que cambiar y te lo soluciona,a mi me pasaba lo mismo y lo solucione siguiendo los pasos, lo único que no me acuerdo cual era. Usa el buscador y seguro que lo encuentras. Espero haberte ayudado.
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Cómo ves he contado 3 personas las que sospechamos que puedes no estar usando kies 3 (diferente a la última versión de kies estándar), la cual es estrictamente necesaria para el s4 desde la versión 4.3 en adelante, de lo contrarii no reconoce el teléfono. Podrías sacarnos de dudas y confirmarnos si es kies 3 el que estas usando para descartar lo más importante? |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas! tengo las dos versiones y ninguna me funciona! esta configurado por mtp y nada solo carga el dispositivo!
|
|
Bájate odin 3.09, no para flashear nada, simplemente para asegurarnos que no es problema de drivers o hardware. Ábrelo y cuando esté abierto conecta el teléfono al pc (no es necesario que esté en modo download, puede estar encendido normal), y al conectarlo fíjate si cambia de color o algo alguna casilla de odin y dinos. Si odin lo detecta no es problema ni de drivers ni de hardware (puertos usb, pc, etc) ; si no lo detecta o son los drivers mal instalados (elimina los dos kies y vuelve a instalar exclusivamente el kies 3 que trae los drivers buenos), o tu pc, sus puertos, o la placa usb del móvil están defectuosos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|