|
||||
|
||||
Problema al activar NFC
hola,
ayer me di cuenta que cuando activo el NFC no se queda encendido , entro en ajustes y el boton que tiene para activarlo se queda un segundo encendido y el solo se apaga y pampoco se activa Android Beam, el movil tiene dos meses y esta de serie, lo he restaurado de fabrica y nada. Última edición por valenrl Día 28/03/14 a las 17:06:17 |
|
|
||||
|
||||
metele un kdz
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 46 puse un tutorial de como meterle el firm completo.
Ppr probar no pierdes nada, sino será cosa de hardware. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, parece un problema común en los OG.
A mí me funcionó durante poco más de un mes el NFC... Se queda en azul claro pero no se activa nunca. |
|
||||
|
||||
hola,
alguno mas de vosotros tenéis problemas con el NFC mas que nada es para mandarlo ST o que hacer? gracias. |
|
||||
|
||||
Ya se ha puesto varias veces, entra en el menú avanzado del teléfono y si no te pasa el test está roto. A mi me cambiaron la placa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No pasa el test, para STA que va
Gracias, un saludo. Última edición por valenrl Día 27/03/14 a las 00:52:18 |
|
||||
|
||||
hola,
después de 10 días sin mi OG porque lo mande al SAT por el tema del NFC, me pone en estado de reparación Resultado de la reparación: SWAP , ¿que significa? lo mande por vodafone. Última edición por valenrl Día 27/03/14 a las 00:16:04 |
|
||||
|
||||
Hola, bueno ya tengo el teléfono de vuelta, me han dado un teléfono nuevo viene con las pegatinas de la pantalla parte trasera, botones y las de parte superior y posterior esta intacto, cambio de IMEI,
lo he encendido aparentemente todo bien, por fin veo el NFC encendido tiene la versión 975E10c toca actualizar ya os contare yo particularmente Vofafone y LG un 10 Última edición por valenrl Día 28/03/14 a las 17:53:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:48 (GMT +2)