![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre muerte subita
A llegado a mis manos un GT-I9300 ,, en la placa base trae inscrito 21/03/2012...
En un principio no hacia absolutamente nada ,,, me hice un jig ,,, y consegui arrancarlo en modo recovery ,, pero en este sale en blanco el product name ,, ahora entra en modo recovery con los propios botones del equipo , cosa que antes no hacia ,, y al intentar arrancarlo sale el logo de samsun i9300.. y se queda ahi,,, tambien he observado que al conectarlo al pc ,, odin lo reconoce ,, pero no hay forma de cargarle nada ,, Sabeis si puedo hacerle algo mas ,, o he de desistir,,?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvide decir ,, que su propietario lo enchufo para irse a dormir y por la mañana se quedo asi.,. supongo que sera muerte subita,..., habria alguna forma de recuperar los contactos de la agenda ,, o es mision imposible=¿?¿?
|
|
|
|
Como comentas, si en Product Name sale en blanco, creo que no hay nada que hacer.
Al no poder encender el móvil todos los datos que hubiera dentro no se pueden recuperar a no ser que estuvieran sincronizados con alguna cuenta de google por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por responder,, otro pisapapeles ,,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||