|
||||
|
||||
General Bootloader Unlock para todos los móviles Huawei (incluido el P2)
Alguien ha probado esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2666116 Según se dice ha sido probado varias veces con exito en Ascend P2, P6, y Mate http://www.huaweiblog.de/allgemein/g...huawei-phones |
|
|
Ostras, esto es nuevo de este mes, a ver si por fin.....
|
|
||||
|
||||
Ojalá! Vengo del HTC Desire y pese a estar muy contento con el P2 echo mucho de menos el desarrollo y la scene
|
|
Si yo tenia un zte montecarlo y era una pasada el desarrollo que se hizo con el
|
|
Bueno estos enlaces traducidos, dice que en p6 y p2 van bien, el único que parece que da problemas es en el mate, a, si que si funciona no tardaran en poner rom nuevas para nosotros
|
|
||||
|
||||
Señores acabo de hacerlo, todo Ok... Pero eso significa que tengo liberado el móvil? Es que aun no lo he probado......
Adjunto imagen ![]() |
|
||||
|
||||
Genial! Has desbloqueado el bootloader! La gran mayoría de los fabricantes añaden un cargador de arranque bloqueado, esto quiere decir que el dispositivo solo podrá ejecutar sistemas operativos aprobados por ellos. Para poder instalar una versión de Android diferente en un dispositivo primero tenemos que desbloquear el bootloader o incluso reemplazarlo. El proceso de desbloquear el bootloader no debe ser confundido con el "rooteo", ni tampoco con el desbloqueo de la SIM (que te permite usar tu smartphone con cualquier operadora de telefonía del mundo que no sea la que te vendió el móvil).
|
|
||||
|
||||
Se te han elimininado todos los datos y configuraciones (Factory Reset)?
|
|
||||
|
||||
No nada, se ha quedado el movil como antes y me sigue apareciendo el logo del operador
|
|
yo ya lo e echo y de perlas la historia es que no me deja comtrobar el estado si esta desbloqueado o no con el comando fastboot oem get-bootinfo
|
|
||||
|
||||
Igual que a mi
|
|
Llevo un día de perros y se me ha iluminado la cara al ver esto. Si funciona a ver si alguien nos trae KitKat.
Edito: No me reconoce bien el dispositivo en modo bootloader. Ni en windows 7 ni en windows 8, no sé que pasará. Última edición por Heas Día 06/03/14 a las 00:46:53 |
|
||||
|
||||
Creo que lo he conseguido, cuando arranco en modo fastboot me aparece: "This phone is secureboot phone. This phone is UNLOCK state."
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría lo mismo, ¿has probado a entrar al fastboot mediante el comando "adb reboot bootloader" en lugar de reiniciarlo manualmente con los botones de encendido más volumen?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Unlock el bootloader se pierde la garantía, verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que no,la misma Huawei ha puesto a disposición de los usuarios el desbloqueo del bootloader de varios modelos. Aún así el proceso del que hablamos es totalmente reversible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|