|
|
||||
|
||||
|
Creación de subofo para Tablets Lenovo
Buenos días, visto que ni en XDA developers ni en HTCmania cuentan con un subforo propio para las tablets de esta reconocida marca, pienso que estaría bien que todos sus propietarios dieran un +1 a este hilo y así podrán evaluar desde HTCmania si existe la necesidad de dedicar un subforo para ello.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bocaxancla su comentario: | ||
|
|
|
|
|
+1 (Lenovo Yoga Tablet 10")
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nare30 su comentario: | ||
|
|
|
+1 lenovo s6000f, tambien como Vodafone Smart Tab III
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 y ánimo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZERBE su comentario: | ||
|
|
|
Pero tienes q darle a el comentario Me gusta (algo asi, no recuerdo el nombre)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 a1000f
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necktru su comentario: | ||
|
|
|
Pero teneis que darle a me gusta en el primer comentario que pone yoga 8!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 lenovo b8000
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reduar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda comunidad.Una idea buena,tengo Lenovo Ideatab K1 i estoy muy contento con el.Un subforo para Tablets Lenovo seria muy oportuno.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a3000h
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que poco a poco va apareciendo más gente, ojalá sigamos así, y sobretodo esperando el apoyo de los cocineros y de los usuarios más veteranos y experimentados que cuenten con tablets Lenovo que serán quienes podrán ayudarnos en nuestras dudas acerca de nuestras tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo una duda sobre el tablet yoga 10, alguien podria hacerme el favor de instalarse el programa EZPDF (en version prueba gratis trial de la de pago) y ver si la tablet abre los pdf con este programa y hacer unos test de subrayo de pdf para ver si es rapido y preciso?
estoy indeciso si comprar o no este tablet, tuve q devolver otro modelo (un wolder) en el q ezpdf no funcionaba correctamente y yo lo uso mucho para subrayar y escribir notas sobre pdfs, he probado un hp slate 8 pro q está al mismo precio y subraya de gloria y tiene muy buen hardware (tegra 4) y resolucion 1600x1200, de la lenovo me iinteresa bateria y comodidad de uso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar en el corte ingles y tiene mucha capacidad de discriminar puntos, no está nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a3000-h
|
| Respuesta |