![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El santo grial: multitarea con botón menú
Enserio soy el único al que la "nueva" característica del botón multitarea de Android en vez del arcaico botón menú está de puta madre?? Siempre me ha parecido engorroso y lento tener que pulsar y apretar el botón físico dos segundazos para tener acceso a la lista de aplicaciones recientes, de hecho es una cosa que siempre me daba envidia al ver a alguien con un móvil chinorro, esque es mucho más rápido.
Gracias al poder de Android he remapeado los botones y sin problema... ya tengo multitarea pulsando botón menu. Esto se hace cambiando los botones en el archivo generyc.kl en la ruta system/usr/keylaout. Antes con gravity box tenía puesto para doble pulsación de menú acceder a la multitarea pero por mucho que ajustaba el tiempo de reacción no iba fino... con este método queda perfecto. La cosa es que por más que trasteo con el archivo generyc.kl en cuanto intento asignar la función menú a la pulsación prolongada de home para tenerlo digamos "por si acaso" (ya que hay muchas apps que sí que venía bien la tecla menú) enseguida se joden los 3 botones y me toca restaurar el archivo. Resumen: ha sido muy fácil convertir el botón menú en botón multitarea como trae por ejemplo el S5... lo que no consigo es poner la función menú donde estaba antes la multitarea, que es manteniendo home, pero me sale la multitarea también. Ahora usaré home que es para lo que me gusta la tecla física, dejar todo en segundo plano, desbloquear la pantalla.. etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tampoco consigo poner menú mediante gravity box haciendo que sea dos veces la tecla menú, sale siempre la multitarea...
La cosa es que no consigo asignar menú a ningún lado... no tengo ni idea de cómo tendrá implementado ésto el S5... Yo la verdad es que sí hecho de menos el botón menú. |
|
||||
|
||||
Yo solito post cerrado. Con Gravity Box se puede hacer que manteniendo pulsada la tecla menú (ahora multitarea) aparezca el menú.
Yo creo que queda mejor así no?? cambio de apps a toda leche. |
|
||||
|
||||
A mi no me parece tan engorroso apretar 2 segundos para q aparezca la multitarea pero bueno cada uno tiene sus gustos. De todas maneras yo uso el launcher nova y puedes configurar que el boton home te haga la funcion que quieras. Ahora lo tengon puesto que me abra la camara pero se puede asignar a multitarea, una app concreta, llamar a alguien... sin tanto follon como el que te has montado; aunque tambien he de felicitarte x haber encontrado como hacerlo aunque queden cosas x perfeccionar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y pitote tampoco, es cambiar 4 letras en un archivo y por otro lado para algo soy root y puedo gozar de las características que me aporta sobre todo el Xposed Framework que es la puta leche. |
|
||||
|
||||
Es que es una cosa que me da exactamente igual. Tu pulsas 2 segundos para realizar una funcion y yo otra. A ti te parece mejor tener mas a mano la multitarea que el menu y a mi me es indiferente/ya me he acostumbrado a eso y me va bien tal y como esta. Como ya te he comentado cada uno tiene sus gustos/habitos.
|
|
||||
|
||||
Lo suyo seria poder acceder a los 2 sin necesidad de pulsacion larga...jeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el botón menú haciebdo de multitarea desde el segundo día con el Note. Si no hubiese podido hacerlo, ya lo habría vendido. Super engorroso mantener pulsado el botón home.
|
|
||||
|
||||
Sí tan engorroso os parece, podéis asignar un gesto con el LMT para que os salga la multitarea. Más rápido que eso no hay nada. Además no os obliga a "estirar" el pulgar cuando manejas el teléfono con sólo una mano (salvo que seas zurdo ;)) . Pero decir que apretar 1,5s el botón Home es superengorroso....
Vamos que cada uno tiene su opinión. Última edición por antz_77 Día 02/03/14 a las 14:22:00 |
|
||||
|
||||
Pos explicanoslo como hacerlo xq yo tengo un icono en la pantalla x no usar el boton
![]() |
|
||||
|
||||
Esto uso yo, mas comodo imposible para cambiar entre aplicaciones o ir a home:
https://play.google.com/store/apps/d...d.adib.switchr Tambien tengo asignada esta al gesto del launcher de deslizar hacia arriba( lo que abre mi revista en el touchwiz)que uso cuando quiero cerrarlas para liberar ram o cpu por ejemplo antes de lanzar un juego: https://play.google.com/store/apps/d...ets.recentapps |
|
||||
|
||||
Cita:
Enserio por cambiar dos números no prefereis tener la multitarea donde debería estar y tienen el 100% de moviles no samsung?? |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago con xposed framework y el modulo xposed additions. Nada de usar otras apps, y el pie/LMT no me gusta.
Si usas el móvil muy rápido, cambias entre una App y otra muy rápido, etc, sí que es super engorroso mantener pulsada la tecla home para acceder a la multitarea, máxime cuando vienes de un teléfono con botones en pantalla... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en el mío ha quedado totalmente solucionado, un toque a menú y se abre multitarea, dos toques y se abre la función menú. Se consigue con la combinación de modificar el archivo que indico en el primer post para cambiar la tecla menú por la de multitarea y el gravity box para añadirle después la función menú con dos toques. Como unas castañuelas... Eso sí aun instintivamente mantengo home a veces jajaj. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo uso mucho el botón d menú. Vosotros no? Tampoco me parece muy p engorroso pulsar el home, no lo t suficiente como para perder el de menú al menos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso Switchr también.
Antes usaba GMD y un gesto asignado para eso, pero ahora que no soy root Switchr cumple y hasta me gusta más Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|