|
||||
|
||||
LG Optimus G E970 Brickeado
Buenas Tardes
Tengo un E970 Brickeado, No entra a fastboot ni al recovery, solo se queda en el logo de LG Intente volverlo a stock con el tuto del foro pero parece que no soporta mi modeli (E970) he googleado demasiado pero no encuentro ningun tuto para volverlo a stock Agradecería Cualquier Ayuda |
|
|
||||
|
||||
el kdz funciona para todos los modelos... entra en modo downloas y utiliza su tutorial
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por tu ayuda, la cuestión es que el link del tuto para descargar los firm no trae el del E970, baje el de stock de xda pero la extensión es tot y no se si se pueda usar con el KDZ
|
|
||||
|
||||
Creo que desdela pagina de lg te puedes descargar el firmware. Si no google firmware lgana e970 y deberia salirte
|
|
yo tambien ando igual q alberto.hds, de hecho me llamo alberto también O.o q casualidad, lo cierto es q tampoco consigo ningun tuto dirigido a nuestro modelo en particular y pues no se si pueda ponerle otra rom q no sea la stock x q tngo l movil brickeado (lo puedo poner en modo download) y solo tiene root, ni recovery ni nada similar... :s
Alguien q nos ayude y oriente? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784685 Última edición por dr_jaymz Día 22/02/14 a las 00:40:22 |
|
|
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema