![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como hacer los wipes
Buenos dias señores del foro. A lo mejor mi pregunta es algo tonta, pero debo hacerla: cuales son los tres fulanos wipes que debo hacer para dejar mi S2 de fabrica? Pregunto porque he cambiado varias veces entre stock rom 4.1.2 y Cyanogen y las veces que hago los borrados que conozco (desde restaurar a valores de fabrica hasta wipe data/factory reset en el recovery) siempre me quedan carpetas de aplicaciones: whatsapp, zedge, kingsoft office, etc etc. Aparte que no se si se deba a eso pero el equipo tiene un problemita y es que cuando esta cargando, y va por 80% se laguea, sobre todo al escribir msjs. Como puedo hacer para borrar todo y quede estrictamente las carpetas y archivos de un sistema nuevo y limpio? Muchas gracias por su ayuda!
Última edición por legriv Día 18/02/14 a las 15:58:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar los wipes y formats que hay que hacer para que no de problemas la nueva rom son:
-wipes: data/factory reset, cache, dalvick cache (este se encuentra en advanced) -formats: preload, system, data, cache, emmc y sdcard (estos últimos sin los formateos de las memorias) Para que no te aparezcan las carpetas esas cuando cambiar de rom, tienes que formatear las memorias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer todos los que te puse, para evitar cualquier tipo de problema con la rom nueva, ya que luego hay cosas que no funcionan bien, hay lag, consumos de batería exagerados, etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»