![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con nuestro Ascend P6
Empiezo yo
Cámara de Huawei modo inteligente uploadfromtaptalk1392036421355.jpg uploadfromtaptalk1392036440656.jpg uploadfromtaptalk1392036480161.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post sobre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de opiniones de la cámara?
Acabo de revisar todos los hilos y son de dudas sobre la cámara, no para mostrar nuestras fotos. Última edición por KokeOrtiz_ Día 10/02/14 a las 14:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de una iglesia.Diosss,por un momento me pareció haberme equivocado de foro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,,,como si quieres poner una procesión entera.Yo no las miro y punto,soy anti-religion total.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que por cierto, si no me equivoco ya hay otro post de fotos hechas con este móvil. Un saludo. |
|
|
|
Bien pero después no vengamos pidiendo respeto cuando somos los primeros que aún con tono de broma encendemos la mecha.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
|
El tema en cuestión es este: FOTOS con el P6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mismo que he puesto esas fotos podía haber puesto un perro cagando, como os mola la bronca . |
|
|
|
jajajjajaja ya somos 2,yo que el hubiera puesto al perro cagando, algo distinto jajajajaaajja igualmente las fotos salen con muy buena definición,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mejor dejamos el temita de la religión que es mi punto debil y la podría liar. :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a perros cagando nunca les he sacado una foto, pero mas de un contacto mio de whatsapp le he mandado una foto de lo que expulso en el trono.
|
|
|
|
Pues vaya vuelco que ha dado el tema, empieza con fotos y termina con perros cagando
|
|
|
|
Jajajajajajaja 💩💩💩
|
|
|
||||
|
||||
|
Veteranos dar ejemplo loco, nadie puede reirse de las creencias o fotos de nadie por eso existe lo que se llama respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cuidas la nintendo colega, esta flama.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior