|
Lo que no hay que hacer con un Mi3. Que dolor!!!
Pues ayer sin pena ni gloria se suicidó mi flamante Mi3. Cayó desde un primer piso, literalmente, y ni la funda de silicona, ni el Gorilla Glass pudieron resistir la presión!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a ver si dentro de unos meses suena la flauta y puedo conseguir una pantalla nueva, porque el móvil quedó encendido y funciona. Lo que lógicamente no responde en absoluto la pantalla. Así que eso.... no lo tireis desde muy alto que no soporta las altas presiones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
180$ del ala..ya hay
|
|
||||
|
||||
Hombre, es que caerse desde un primer piso ni funda silicona,ni metálica ni gorilla glass ni protector de cristal templado vamos
![]() Es lógico que no soporte semejante caída. Muy mala suerte has tenido compañero. |
|
A sí???? podrías decirme donde lo has visto? te lo agradecería.
![]() |
|
||||
|
||||
Busco cuando llegue a casa
|
|
||||
|
||||
Pues toda información es buena
![]() Ya sabéis chicos: ni lo tiréis de un 1er piso ni le disparéis con un rifle de asalto jajaja (buscar pruebas de resistencia en youtube de móviles y veréis a personajes pegando tiros a los pobres terminales xd) |
|
||||
|
||||
ufff que dolor de barriga...
![]() |
|
||||
|
||||
pobre mijo,como has estado como para que se te cayese de un primer piso?
|
|
||||
|
||||
En la misma tienda Spemall tienen pantallas para mi3, creo que sean compatibles con versión SD
|
|
Vaya mala suerte¡¡¡, y una pregunta, la pantalla hay por ahí quien la ponga? alguien que haya abierto ya un MI3? Esper que no me ocrra nada, pero por si acaso.Gracias
|
|
Pues según parece, y gracias al enlace que puso Herculino en un post. Es bastante sencillo desmontar el Mi3 y para repararlo es de los más fáciles sin romper nada. Este es el enlace: http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html
Así que creo que será la solución a la catastrofe! Pantalla nueva, y brico en casa. Me jode que pierdo la garantía, pero que se le va a hacer. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:07 (GMT +2)