![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin espacio para instalar??
Saludos.
Me instalé el reproductor n7player y al vencerme el periodo de prueba lo he comprado. Antes de eso había desinstalado la version de prueba para instalar la pro de cero. Compro la versión full y cuando voy a instalar el reproductor me sale el mensaje de que no tengo espacio. He desinstalado varias cosas y en el almacenamiento tendo 1,5 gb libres en la interna y en la sd 7 gb. ¿como que no tengo espacio? El caso es que ni siquiera me deja reembolsar lo 3 euros que me ha costado la app, por que me dice solo "instalada" y ya no tengo el boron de reembolsar. Vamos , que ahora ni tengo la app de prueba ni mis 3 euros. Vaya negocio. Otra vez me lo pienso eso de comprar ![]() Alguna ayuda?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que con root explorer, tienes que buscar todos los archivos de ese reproductor y borrarlos, algo parecido, y despues prueba a instalar de nuevo, borra los archivos basura y la cache tambien, asi a lo mejor te deja ponerlo de nuevo...
Un saludo ¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas facil, instala y abre el Lucky Patcher y ya esta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos.
Resulta que ababo de borrar asphalt8 que ocupa 1,6 gb y sigo sin tener espacio !! He instalado otra app y si me deja. Debe ser algo que afecta solo a esta app. Tengo tanto el root browser como el lucky patcher- Voy a ver. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Bueno, soluciuonado con el Lucky Patcher.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Como lo solucionaste, borrando la metralla que quedaba de esa app?
![]() |
|
||||
|
||||
Sactamente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«