![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sobre como elegir un modem
Ahora que ya stoy puesto en roms y kernels,solo me falta controlar un poco de los modems.
he visto en un post que hablan mucho del xxms2 y ls8 como mejores modem. yo tengo el xxms4...que diferencia tiene al respecto de los mencionados antes? cual seria el que menos consume para utilizar con vodafone? es que ultimamente en 2g el wasap no me manda fotos cosa que hasta hace unos dias sin problema.tardaba pero todo ok... una ultima cuestion,si flasheo un xwms2 y luego quiero volver ala base original,donde consigo el modem xwm4?es el modem de las roms dodexadas que se ve al descomprimir? si alguien quiere aportar algo??? un saludo al foro |
|
|
|
|
|
interesante tema que también quisiera saber más, por lo menos yo ahora tengo el ls8, soy de Chile y me anda bien la conexión 3g y la señal, aunque creo que podría mejorar... tengo entendido que algunos modems no funcionan en ciertas regiones, es por ello que no puedes colocar cualquiera en tu s2.
como obtener el modem que tienes actualmente (xms4)?, si tienes la ROM con los archivos flasheables por ODIN, tienes el model en tus manos si no consigues la ROM con varios archivos, hay un método para descomprimir y obtener el modem de las ROM que vienen en solo 1 archivo
|
|
|
|
a ver , los moden creo que da igual que la rom sea odex o deodex , yo mis pruebas las he hecho con yoigo y movistar ya que al ser el telefono de yoigo puedo tener conexion con las antenas de movi ,
bueno ya diciendo esto es relativo el moden a usar ya que segun tu zona geografica te puede venir mejor uno o otro ,pero tienes que ver que forma de red prefires si es en 2g y tu operador te permite tener conexion edge "E " porque si se conecta en "G" la conexion es muy mala apenas tiene poder para abrir paginas y descargar algo, en esta conexion edge (2g ) consume menos bateria que en 3g y puedes descargar y las notificaciones te llegan bien , despues tienes que obserbar que en 3g , a mi el moden ms4 no entra en idle que entra en otro tipo PCH que dicen que ahora , pero mi caso en yoigo no es ese me consume mas y al ponerlo en 2g ,se me queda la red en G NO en E ,llegandome los whatsapp cuando le dan la gana y conexion muy lenta , no te preocupes por los monden si necesitas alguno ,tengo una coleccion que los he puesto tanto en rom deodex como odex |
|
|
|
es que en mi zona aveces aparece la e (edge) pero lo normal es la G y es esta ultima la que ultimamente no va muy fina.no se si sera el operador o el moden.
marca: 71dbs 20 asu son parametros normales? en 2g |
|
|
|
si estas dentro de la casa esta bien -71dbs , yo segun en el sitio que este tengo hasta mas -81 dbs , y no se me corta , edge es mas rapido que G pelao ,ya lo tenia probado en el scl ,pero cuando cambie al s2 no me funcionaba ese modo de red ,solo tienes que hacer la prueva cuando lleve el telefono inactivo mas de 5 minutos en G tarda mucho los whatsapp y vas a navegar y muy lento , mientras que en E te llegan al instante y navegas algo mas rapido , hombre en 3g que suba h+ es ya una caña pero lo consume mas bateria y esa conexion la pones manual cuando quieras mas rapidez , lo de la bateria es una cosa esagerada en 2g llevo ahora 1d 22h 50m y me queda aun 19% de bateria y tengo casi 3h de pantalla 2h 49m creo que mas no se le puede pedir a un s2 haciendo un uso moderado
|
|
|
|
Entonces el hecho q dentro de mi casa aveces me aparezca la E....es problema de garrafone o de mi modem...
Y por ultimo...que debo de notar para poner otro modem? Como hablan tan bien del ms2 y yo tengo el ms4....ganaria algo? |
|
|
|
a ver yo una prueva que hice con los dos es que al ponerlo en 3g marcas como si fueras a llamar *#0011# y hay miras en RRC state: si el telefono se pone en IDLE , SI nunca entra en ese ,tu telefono ese moden no lo hace de desconectar y esta consumiendo mas de lo normal , por lo que lei dicen que tiene otro tipo PCH que dicen que ahora mas pues ami me consume mas , si el telefono te anda en edge CON conexion E pruevalo unos dias veras la diferencia , a esta hora ya he pasado 2d y me queda 15% 3h de pantalla
|
|
|
|
A ver jaret...mucho no te he pillado....en 3g o wcdma me pone Rcc state:pch
Eso es bueno o malo...y no cambia a nada. En 2G GSM no aparece esa opcion Gracias jaret por tu info PD:no puedo dejarlo en edge por que se va y se viene....aveces G aveces E |
|
|
|
pch es porque tienes el moden ms4 o cual tienes , prueva el ms2 veras como no se va tanto y a ver si se queda en edge E y no da esos saltos , pch consume mas que IDLE
|
|
|
|
Si...tengo xwms4.osea que para garrafone me aconsejas el wms2?
Por cierto,si despues de probar quiero volver al xwms4,donde lo consigo? No lo he visto en ningun post...y flashear por odin y listo no? Por lo demas no afecta a nada mas de la rom.... Última edición por cotri77 Día 03/02/14 a las 21:51:32 |
|
|
|
a ver yo no te aconsejo ms2 , yo digo que tienes que ir probando cual moden en 3g automatico haciendo ese procedimiento tu terminal entra en idle que es cuando menos consume el telefono, despues si el terminal con ese mismo moden si lo pones en 2g te aguanta en edge "E" has dado con tu moden , por problema de moden no hay yo te paso el ms4 y el ms2 y lo pruebas a ver que tal va , estos moden son para meter con recovery son zip flasheables , mira el post que puse posible conexion edge en yoigo veras el consumo que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre esto, creado por broken hace ya bastante tiempo, sobre como escoger el mejor modem. Te recomiendo que le heches un vistazo, que es muy interesante.
|
|
|
|
para los flojos acá esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9372663
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||