![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema imei
tengo un orange daytona que se brikeo perdio el imei , bueno lo lleve al sat y me lo repararon
por lo visto mediante jtag pero mi problema es que el telefono esta libre llama y demas , pero no tiene imei aparece en blanco he intentado rootearlo por varios sistemas y no me deja , mi idea es restaurarle el imei , pues no me funcionan los datos por el tema de wasap y demas, antes de brikearse le tenia el bootloader abierto pero ahora me aparece cerrado y no se que hacer alguien tiene una idea e intentado meterle el firmware official pero no hay manera , he intentado cambiarle el boot y tampoco no hay forma de actualizarlo tengo un backup del imei que le ice antes de estropearse pero claro no puedo rootearlo ni actualizarlo , por lo demas arranca perfectamente he probado el unlockrootpro desde la 3.1 a la 4.12 pero me da error Gracias de antemano Última edición por levadura Día 02/02/14 a las 21:40:13 |
|
|
||||
|
||||
he encontrado que con el sigmakey se le puede reparar el imei pero alguna otra opcion y una cosa lo que tiene mosca es que no puedo meter ningun firmware no me deja es que no lo intenta siquiera
he conseguido hacer root con rootgenius Última edición por levadura Día 03/02/14 a las 19:25:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:37 (GMT +2)