![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bans XBOX 360
pues eso.. desde hace 1 semana o asi que micrososft va baneando a los piratillas...
yo despues de aguantar estos dias, hoy he ido a conectar la consola y me he encontrado con el mensajito de: " Esta consolo ha sido vetada..." y ya van 2... en 2-3 años ![]() ![]() alguien mas ha caido? si es así que haréis otra xbox pirata? (con 2 co....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han decidido dar te donde mas te duele
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso os pasa por piratones
leí que habían empezado una nueva cruzada... imagino que al final caerán todos... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: hay gente que compra 1 en el carrefour, cambia la placa de dentro por la baneada y la devuelven el dia siguiente (seguro que si lo hago yo me pillan !)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo no juego online, pero la version "silver" de mi cuenta nunca ha caído, será que uso siempre juegos que han salido oficialmente... Y con las ultimas versiones del xtreme firm.
La verdad es que es una putada que encima de pagar te puteen. Quejate, que te devuelvan la pasta de la suscripción. La consola, si quieres seguir jugando online, vendela diciendo que no es pa jugar online y listo. Te compras otra. Última edición por chochis Día 10/11/09 a las 17:38:11 |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«