Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/14, 11:32:11
Avatar de caracolveloz
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
note III como una tostadora

Hola


Quiero comentaros lo que me paso el pasado martes con mi note III.
Puse a cargar como es costumbre en mi mis teléfonos por la noche. Terminales que se carga mediante una regleta con protección. A media noche me despierta un olor a quemado. Veo que procede de la zona de carga del Note III. Procedo a desenchufarlo y a la vez observo que no se ha cargado. Inmediatamente pruebo con otro cargador y tampoco carga. Compruebo que el Iphone esta correctamente.
Llamo al seguro del Corte Ingles y ellos me dicen que no me cubre porque no es un accidente. Reclamo al Corte ingles y quedo a la espera de su respuesta.
A su vez llamo a Samsung España para comentarles lo sucedido y darles el numero de imei del terminal por si es algo recurrente o por lo menos para que tengan constancia de ello puesto que para mi es una incidencia grave.
Visto que el seguro no me contesta el viernes decido activar la garantía del terminal. Y cual es mi sorpresa que me dicen que tienen que hacer algunas gestiones y que ya me llamaran. Eso era el viernes a las 15.00 Hoy lunes procedo de nuevo a llamar a samsung y me dan la misma respuesta que espere su llamada para activar la recogida del terminal. Y hay ya empieza la bronca puesto que yo no entiendo porque tengo que esperar para activar mis derechos como consumidor y por ende activar la recogida del terminal y su reparación y así estoy con el note III como un lindo posavasos a la espera de que samsung España quiera activar la garantía y revisarlo
Yo estoy desesperado y no se ni que hacer. Bueno se que me toca ir al consumidor y esas cosas.
Pero encima de que vas de bueno avisándoles y todo me hacen esto es que yo parezco imbecil. Y lo grave que podia haber sido en el caso de que yo no me despertara. En fin mejor no pensarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 11:36:32
Avatar de arkaitz2009
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte compañero y que solucione lo antes posible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/14, 11:37:47
Avatar de vocesSPA
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,256
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Versión de ROM: 256
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya tienes fotos de como quedo el móvil o el cargador ?

Es bastante grave el asunto espero que salga todo bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/14, 12:00:40
Avatar de unaimunariz
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
Mensajes: 3,634
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo que tu iba directamente al sat de samsung. En el C.I suele haber si vives en Madrid directamente al Samsung oficial . Ya nos contarás espero que se solucione
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/14, 12:06:05
Avatar de caracolveloz
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya pero donde vivo no se si hay servicio técnico Samsung de telefonía yo creo que no vivo en una ciudad pequeña.
Vamos a tener que tener cuidado con los calentones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/14, 12:17:40
Avatar de amnodaniel
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,039
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,039
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caracolveloz Ver Mensaje
Ya pero donde vivo no se si hay servicio técnico Samsung de telefonía yo creo que no vivo en una ciudad pequeña.
Vamos a tener que tener cuidado con los calentones
En las ciudades pequeñas el servicio técnico ligado a Samsung puede ser The Phone House
Sí hay algún centro the Phone House cerca seguramente te atenderán. ..suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/14, 12:22:21
Avatar de wandas
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 707
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si en lugar del Note hubiera sido el iPhone en una semana tendrías iphone nuevo
Estoy muy contento con mi Note3 pero uno lee estas cosas y dan ganas de mandarlos a la mierda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/14, 12:23:53
Avatar de petrescu
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 445
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Si en lugar del Note hubiera sido el iPhone en una semana tendrías iphone nuevo
Estoy muy contento con mi Note3 pero uno lee estas cosas y dan ganas de mandarlos a la mierda
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/14, 12:45:23
Avatar de caracolveloz
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo mi experiencia con Mac es fantástica
no quería poner nada hasta no estar seguro de lo que paso por si era algo que le hice yo
O algo ajeno al movil pero es que ya me los hincharon.
Me imagino que como a pasado a otros foreros intentarán decir que esta manipulado o cualquier cosa para echar balones fuera
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/14, 12:46:22
Avatar de amilio
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Mensajes: 27,064
Compra y venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Si en lugar del Note hubiera sido el iPhone en una semana tendrías iphone nuevo
Estoy muy contento con mi Note3 pero uno lee estas cosas y dan ganas de mandarlos a la mierda
Eso es lo que diferencia una empresa de otra.

Mi iPhone 5S a las pocas semanas de tenerlo, empezó la batería a durarme muy poco, restaure y tal varias veces, total que llame a Apple y le explique el tema, me preguntaron si hice esto y lo otro, les dije que he intentado de todo, pero antes me duraba muy sobradamente todo el día, y ahora a las 16h estoy con un 20%.

Total, que en menos de 10m. De llamada, me dijeron, no se preocupe, le enviamos uno nuevo, cuando do le llegue, ponga usted el estropeado en la misma caja donde le llegará el nuevo, y se lo da al transportistas.

Eso es un servicio, se que se paga por los productos de Apple, pero creo que hay pocas empresas que tenga un servicio post venta como ellos.

Conste que estoy encantado con el Note 3.

Y compañero , suerte con el sat.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/14, 12:53:11
Avatar de vocesSPA
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,256
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Versión de ROM: 256
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya eso sí que es bueno .


Otra compañía que también se porta muy bien BQ si tienes el seguro de 10e al año te lo suelen cambiar sin problemas .

Pero claro no son móviles de 600 si no de 230
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/14, 13:18:23
Avatar de caracolveloz
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me llamaron y me recogen el terminal eso si no me dicen cuanto tiempo lo tendrán.
Lo más gracioso por no decir otras cosas a sido twitter. Deje un mensaje a samsung diciendo que
Tenía que esperar para activar una recogida y que eso no era así y
Me contesta que en los médicos y así también tienes que esperara
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/14, 13:43:54
Avatar de unaimunariz
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
Mensajes: 3,634
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung caera por su propio peso cada día hace las cosas peor. Y hay una cosa importante tienes toda la razon el servicio tecnico de Samsung es pesimo hace buenos teléfonos en general pero no puede tener un servicio tecnico tan horrible y tampoco puede atender tan mal como atiende. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/14, 13:49:20
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Samsung caera por su propio peso cada día hace las cosas peor. Y hay una cosa importante tienes toda la razon el servicio tecnico de Samsung es pesimo hace buenos teléfonos en general pero no puede tener un servicio tecnico tan horrible y tampoco puede atender tan mal como atiende. Saludos
¿Y quién (a parte de Apple) tiene un SAT bueno?
La verdad es que es una putada lo que le ha pasado, pero el procedimiento es el mismo para todos y el margen de error igual.
Veo normal que fallen más Samsung que otras marcas en volumen general, pues son (con mucho) los que más venden.
Habría que ver si porcentualmente también son tan "malos" en comparación a otras marcas
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/14, 14:18:09
Avatar de kunik
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 669
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y quién (a parte de Apple) tiene un SAT bueno?
La verdad es que es una putada lo que le ha pasado, pero el procedimiento es el mismo para todos y el margen de error igual.
Veo normal que fallen más Samsung que otras marcas en volumen general, pues son (con mucho) los que más venden.
Habría que ver si porcentualmente también son tan "malos" en comparación a otras marcas
Un saludo
Logitech, es impresionante Pero en el tema que se trata, como Apple ninguno.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/14, 14:46:09
Avatar de caracolveloz
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
haber yo no voy a discutir el volumen de ventas y de mas. Pero cuando se trata de un teléfono top lo minimo es agilizar todo y no hacer esperar al cliente.
Y que ninguna compañía o muy pocas tengan un sistema posventa de calidad no es excusa para Samsung.
Yo no voy a juzgar el tema de la calidad de Samsung. Esta claro que hay teléfonos mejores pero también los hay peores. Tampoco voy a juzgar si lo sucedido pueda ser debido a una bajada en los estandars de calidad
Pero si juzgo en que no actúen de manera inmediata y rápida.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/14, 15:31:08
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caracolveloz Ver Mensaje
haber yo no voy a discutir el volumen de ventas y de mas. Pero cuando se trata de un teléfono top lo minimo es agilizar todo y no hacer esperar al cliente.
Y que ninguna compañía o muy pocas tengan un sistema posventa de calidad no es excusa para Samsung.
Yo no voy a juzgar el tema de la calidad de Samsung. Esta claro que hay teléfonos mejores pero también los hay peores. Tampoco voy a juzgar si lo sucedido pueda ser debido a una bajada en los estandars de calidad
Pero si juzgo en que no actúen de manera inmediata y rápida.
¿Crees que tienes prioridad por delante de un comprador de un Galaxy Ace? El hecho de que el móvil sea premium te da prestaciones premium, pero el SAT es igual para todos los Samsung. El paso por el SAT siempre es traumático para cualquiera
Siento lo que te ha pasado compi. Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/14, 15:56:58
Avatar de caracolveloz
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si ea cierto ahora mismo en Samsung todos loa clientes son iguales pero ya a habido una
Marca que creo un servicio de att específico para loa clientes de su producto
Premium y no se si fue LG o htc.
Luego cada uno lo verá mejor o peor eso. Bueno igual ya va siendo hora de
Tener unos servicios añadidos a la hora de comprar móviles Premium
Si lo llevamos al terreno de operadoras móviles Vodafone ya lo tiene así
No es cuestión de si eres más o menos en esta sociedad se funciona asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:45:50 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007