![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja añadir cuentas google
A ver si me podéis echar una mano.
Actualicé la ROM a la multilenguaje desde la web oficial y desde ese momento no puedo conectarme al play store ni añadir ninguna cuenta de google. Me dice que no puede establecer conexión fiable con el servidor. Ahora no sabría decir si la actualización fue la causa del problema, ya que no caigo en el día que la hice. He hecho un Recovery Wipe All Data, y nada. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
borra tu cuenta de google desde ajustes/cuentas, entras a la cuenta google, le das arriba donde ves tu mail de gmail y una vez dentro de la cuenta le das al boton menu y eliminar cuenta vete a ajustes/aplicaciones y borra datos de: - administrador de cuentas google - google play store - marco de servicios de google - servicios de google play reinicia e intenta meter otra vez la cuenta a ver si ahora ya te deja |
|
||||
|
||||
Vale, no es oficial...
![]() He hecho todos los pasos, menos el de borrar los datos de "servicios de google play" que no lo he encontrado, y sigue sin dejarme crear una cuenta... Hay alguna forma de borrar por completo todo y dejarlo como me vino? Última edición por kyokuruben Día 24/01/14 a las 00:00:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
La multi y la de padook llevan el google play, en las oficiales tienes que ir al market chino y bajarte el instalador de apps ge google, en buscar pones google y es el primero que sale |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Voy a instalar la ROM de padook y comento algo.
|
|
||||
|
||||
cuentanos si lo conseguiste
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«