![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda S2 no enciende
Pues eso me iba perfecto, hasta que hoy lo he puesto a cargar y no carga...
He probado con diferentes cargadores y nada no carga con ninguno. ¿Qué puedo hacer?¿Cómo podría saber si ha cascado la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente sea el conector usb, es un fallo bastante común... lo tienes en garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado lo típico de mover el conector por si estaba tocado pero parece que no, como si la batería hubiera muerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes probar con otra batería, prueba. Si no, también, prueba a limpiar el conector USB, por si tiene algo de polvo que haga mal contacto.
|
|
|
|
|
Cita:
Haz dos pruebas, una, usa la batería de algún amigo o compra una con algo de carga y prueba (son baratas y ya la tienes de reserva que nunca viene mal); otra, intenta entrar, con tu batería, en modo download (pwr+home+vol-) y dinos el resultado de ambas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
puede ser el conector o la batería, prueba a limpiar primero el conector y cuando puedas prueba con una bateria distinta en buen estado
|
|
|
|
También puede ser la batería que estaba muy muerta y hasta que no ha recibido un pico no ha "despertado" y empezado a cargar... Cualquiera de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pues yo estoy igual que el compañero solo que no me hace nada, no consigo encenderlo ni normal ni en modo recovery ni en modo download, he comprado otra bateria y nada, no se que hacer para recuperarlo, SOS es el mejor telefono que he tenido. Gracias a todos y disculpa por utilizar tu post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|