![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que vodafone ha bloqueado mi IMEI
Hola. Se que vodafone me ha bloqueado el IMEI de mi movil sin ningun motuvo porque a una operadora "se le escapó" y me lo dijo. El caso es que tenia el seguro con vodafone y pocas semanas antes de que se acabara mi permanencia se cayo desde la ventana mientras hablaba por telefono. Me enviaron uno nuevo y el telefono funcionaba correctamente. Una semana despues me llamo movistar para hacer fusion y a los tres dias ya no podía llamar con el teléfono. Como puedo saber si el terminal esta bloqueado?(No puedo llamar, se corta al momento, no recibo llamadas,no da tono ningun teléfono al llamarme) Vodafone lo niega y me da largas diciendo que ellos no han podido hacer semejante cosa. Es posible cambiar el numero de IMEI??(he leido mil historias sobre esto y siempre hay alguien que responde lo mismo, no se si es que le pagan por responder el mismo mensaje una y otra vez, El teléfono NO ES ROBADO, es mio y tengo la factura del seguro al enviarmelo)
Un dato curioso es que si tengo datos, pero no voz ni SMS. Alguien puede ayudarme?llevo 3 semanas sin teléfono y ando preparando una denuncia contra vodafone pidiendo el valor del terminal por haberlo estropeado + llamadas infinitas al teléfono NO gratuito al ser de otro operador + dinero del seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el imei es ilegal, y aparte de ilegal puedes joder a alguna persona. Y estas seguro que ha sido vodafone? No has puesto una imagen donde por casualidad se viera el imei en algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es ilegal bloquear un telefono que he pagado y salir impunes. No, el movil no ha salido de mi casa, Llego ylo probe y luego lo prepare para regalarselo a mi hermana ya que yo tenia pensado comprar un S4. Pondria el imei del movil del que mi hermana se quiere quitar. Asi que no jodería a nadie....creo.
Muerte a Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el imei es ilegal, sea una persona o compañia.
Bloquear el imei sin denuncia de robo creo que también es ilegal, la compañía no puede bloquear sin que el usuario lleve la denuncia formulada en la policia, segun tengo entendido el imei se bloquea cuando una compañía da parte de que el movil ha sido robado e inmediatamente entra en una lista negra común compartida por todas las compañías de España, y el movil no realiza llamadas ni recibe. Solo funcionan datos segun comentan, y cuando llamas o recibes sale una locución diciendo que las llamadas están restringidas. Es la primera vez que leo un caso asi, me parece que en España no pueden bloquearse imeis asi porque si, solo en casos de robo. En estos foros no se da soporte a cambios de imei por lo que te dije antes. Si me equivoco que me corrigan. Envidado desde mi GT-I9100 Última edición por Pedro_paul Día 18/01/14 a las 15:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es libre metele una sim de otra compañía y prueba a llamar... Aver si es un bloqueo del tipo que digo o no y asi averiguar si el imei está en la lista negra de todas las compañías.
Envidado desde mi GT-I9100 Última edición por Pedro_paul Día 18/01/14 a las 15:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
ya le he metido otra sim y nada. El movil es de vodafone, lo he liberado con codigo.he metido sim de pepephone, de movistar, de vodafone...nada. Se que no dan soporte, pero estoy desesperado y no se que hacer, me siento estafado y lo peor es que se que no van a pagar por esto.
Creo que tambien bloquean imei en caso de impago???no es mi caso por supuesto ya que a mi se me acabo la permanencia el dia 18 de diciembre y yo me portabilice el dia 31. Que salidas tengo?que puedo hacer?voy a la policia?llamo al ajercito?los localizo uno a uno para a saber que puedo hacer???xq en atencion al cliente, seccion de simlock o cualquier parte que me pasen no saben que ha podido pasar o que hacer, me dicen que tengo que tener paciencia... ![]() Hiijos de p...se rien de la gente. PD: Acabo d volver a llamar y ayer me dijeron que hoy se arreglaba el asunto,...hoy llamo de nuevo y me dicen que hasta el 28 de Enero no se arreglara,,...dios, dame paciencia, xq si me das fuerza..... |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente el seguro directamente dio la alerta para bloquear el IMEI. Yo lo tuve unos días funcionando mientras ponía mi amigo la denuncia y se movia el seguro. El IMEI de pronto desapareció sin previo aviso (antes si tenia, incluso me dio tiempo a enviarles este a Sony para que me enviaran un email con el codigo de desbloqueo del bootloader para poner un recovery, hacer root y cambiar de ROM, si es algo mas complicados que los galaxys jejejeje), por mucho que pongas una SIM este entra a android directamente como si no llevara ninguna, datos solo por WiFi, llamadas ni de coña. Con estos datos pongo en duda la leyenda urbana que un movil bloqueado el IMEI por perdida/robo en Eurapa pueda funcionar con una compañia latina como muchos afirman. Lo tengo como PDA y para usar como GPS con sygic y similares (al no tener datos sin WiFi Map y su navegador, ni de coña) ya que el de mi S2 esta roto definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esa practica ya la vi en varias ocasiones, ya va en cada uno el riesgo que conlleva jaja.
Normalmente la policía no busca los móviles, serian demasiados. Comprueba de todas formas si alguna falsa denuncia a bloqueado tu imei, y mas si dices que has probado ya con otras sim. Exige por la via que te sea posible el motivo del bloqueo. Está claro que es un bloqueo de IMEI en toda regla. El problema es que pocos o nadie te diran como cambiarselo a tu teléfono si eso es lo que quieres. Me temo que lo único que queda en tu caso es pelearte para que saquen tu imei de sus listas negras. Envidado desde mi GT-I9100 Última edición por Pedro_paul Día 18/01/14 a las 22:16:44 |
|
|
|
Empezaría por llamar a vodafone y aclararlo antes de postearlo aqui..pero cada uno que haga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel12399....y que crees que he hecho?llevo 3 semanas peleandome con ellos y pasan de todo. Me dicen que mañana ya estara sin falta, y asi llevo 3 semanas. Si es que lo dje en el primer mensaje. Encima llamando al 607xxxxx xq no soy de vodafone. Pero bueno, todo esto sera denunciado, el tema es como cambiarle el imei para poder darle el movil a m hermana de una vez que esta sin movil mientras estos desgraciados hacen lo que les permiten y encima lo hacen mal. No puedo pelear mas, solo me queda denunciarles y a ver si asi se acojonan.....Voy a denunciarlos a comsumo y reclamar el valor del terminal por dejarlo inutilizado y el precio de las llamadas hechas y tengo que mirar si puedo por la agencia de proteccion de datos, ya que el imei es informacion personal, ya que ellos a no ser que tengan una denuncia no tienen por que acceder a el, no se como lo veis vosotros. Quiero hacer el mayor daño posible, me estoy volviendo tonto de tanto pensar asi que es probable que tambien pida daños y perjuicios
.
Última edición por Duein Día 19/01/14 a las 00:39:03 |
|
|
|
no puedes cambiar el imei, tienes que seguir luchando con ellos, hasta que lo arreglen, no te queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos acceden al imei como cualquier otra compañia ya que cuando enciendes el movil y después ... Se envia tanto la información de la sim como la del imei del teléfono que usa esa sim a la red periódicamente.
Otra cosa es que hayan utilizado dicha información para bloquearte el terminal sin denuncias por tu parte o de cualquier otra persona. Actualmente repito que creo que no deben bloquear imeis sin denuncia, y encima ya se está consiguiendo que liberen incluso los teléfonos, aunque aun no están obligados. Los cambios de imei no son posibles repito también. No te queda otra que liarte a mamporros con ellos. Envidado desde mi GT-I9100 Última edición por Pedro_paul Día 19/01/14 a las 17:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
........tienes factura del móvil? Tienes todos las facturas mensuales pagadas? Tienes permanencia de terminal? El móvil es de 2 mano? Tienes el seguro del móvil todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El teléfono es nuevo. Enviado por el seguro de vodafone. No tengo deudas con ellos. Y más les vale que no me digan que tengo deudas xq entonces ya si que hago una cruzada contra vodafone y me cargo a todo el q tenga q ver con ellos. No tengo permanencia.se acabo mi permanencia y 2 semanas después portabilicé a movistar. La factura debo tenerla en alguna parte. Ya no tengo seguro. Le di baja cuando portabilicé. Menos mal q tengo abogada en casa así q en unos días les presento denuncia en consumo por todo lo que pueda y más.
Pd: los cambios de imei si son posibles.es más. Lo llevo a un indio de estos y me lo cambia en 1 hora. El tema es q si lo cambio n se si lo podre denunciar igualmente. Otra cosa es q sea legal. Última edición por Duein Día 19/01/14 a las 20:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le materia una rom de otro móvil así lo peto y que lo cambien en garantía.....una idea..... De todas formas si el Mobil es tuyo de verdad y nuevo y tienes factura y no debes dinero no te lies te vas al sat y que te lo arreglen....
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es nuevo. Enviado por el seguro Vodafone. ..no se si eso se considera como nuevo o es de esos q vodafone los arregla completamente y te los da usado como nuevo. .... lo que tengo de este teléfono es un papel del envío de vodafone con el número d imei y no recuerdo q más. Ahora lo busco. Ellos me enviaron el tfno dentro d una caja. Se supone que tú les das el tfno roto y ellos te dan otro nuevo. Lo del sat. Sirve aunq ya no esté con vodafone? A quién se lo debo llevar con quien debo ponerme en contacto??? Me interesa esa opción.
Y si le meto otra rom....no verán los del sat q ha sido manipulado por haberle metido una rom y eso anularía la garantia? Más cosas...la garantia al no seguir en Vodafone y haber dejado de pagar el seguro...aun me cubre??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cada uno con las consecuencias que provoque. Envidado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo han hecho los de vodafone. Ahora puedo enviar y recibir mensajes pero no puedo recibir ni enviar llamadas. No he tocado el movil en días asi que no ha sido por arte de mágia. No entiendo nada.
|
|
|
|
imei
Por lo que comentas tienes el tlfo bloqueado por imei.
Si no te deja llamar ni recibir llamadas es que te lo bloquearon, si tienes todo legal, contacta con vodafone y que te lo vuelvan a desbloquear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q no hay manera. Los llamo y me pasan de un departamento a otro y nadie me dice nada. Se lavan las manos. Que espere que espere y aquí llevo casi un mes.
Edito: Confirmado, los de vodafone han hecho algo que al portabilizar enviaron un código por error pidiendo el bloqueo a todas las operadoras de mi terminal por robo.....Y ahora debo esperar de 2 a 3 meses a que el proceso termine que es un proceso largo. Denuncia terrible que les va a caer, para que no les pase nada pero bueno, pedire el valor del terminal seguro porque durante ese tiempo he tenido que comprar otro para poder tener teléfono y todas las llamadas efectuadas a su teléfono de mierd...que me cobra por llamarles para que arreglen un problema que han creado ellos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Duein Día 27/01/14 a las 20:56:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»