![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Motorola ofrecerá más maderas y bajará el precio de la carcasa posterior del Moto X ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
que lo bajen de precio porque no creo que mucha gente lo compre por lo menos para mi no me gusta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente es lo que dicen en el artículo.. que baja de 100$ a 25$ |
|
||||
|
||||
"el precio de 100 dólares para la carcasa de madera bajará a sólo 25 dolaritos."
Buena bajada de precio pero dolaritos?? es que el redactor es seguidor de Flanders?? ![]() Por otra parte me parece un capricho innecesario esto de las carcasas de madera, aun que cada uno se gasta el dinero donde quiere y en lo que quiere |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un poco , aqui estoy yo... No es mi estilo jajaja. Última edición por Neron99 Día 18/01/14 a las 12:44:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienen un punto entre pijo y hortera.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me encantaría poder tener carcasa trasera de madera. estoy un poco harto del plástico
|
|
|
Cita:
Jeje si fuera Flanders sería perfectirijillo Y pienso igual, si son de madera pues estamos contribuyendo a acabar un recurso natural sólo por un gusto en la mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Más vale que bajen 100 euros el precio del telefono
|
|
||||
|
||||
Definitivamente Motorola no se gana ningún premio a la ecología.
|
|
||||
|
||||
Por un lado, no son de madera, sino de plásticos tratados para parecerlo.
Por otro, si fuesen de madera serían mil veces más "ecológicas", por más que las critiquéis. Reciclables en primer lugar, y además la madera se repone. Hacer cosas en plástico "sólo" nos perjudica a las personas que usamos coches o electricidad derivada del petróleo, porque cuando éste se acabe (o sea tan difícil de extraer que no sea rentable), adiós a los plásticos baratos y a los coches con gasolina. |
|
||||
|
||||
Pues a 25$ lo veo muy bien. Le dan un toque perfecto y diferente a lo que hay. Me gusta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto lo que dices, y lo sé y estoy de acuerdo, pero tampoco es que la madera se haga del aire... hay que cortar árboles. |
|
Me recuerda a la TV de mi abuelo
![]() |
|
Y con la de Bambú, lo que pasa es que el dichoso crece muy rápido
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |