![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola tengo un s2 con bug en galaxy s2 y no pasa y le doi e recovery y no hace wipes ni nada y me pone en rojo muchas cosas y en ellas dice lo de la carpeta efs
Alguien sabe como reparar el bug |
|
|
|
|
|
podrias detallar un poco maa? has flasheado algo?
|
|
|
|
Sí así va al doctor y expresa así sus síntomas joder quién lo va poder ayudar?
|
|
|
|
Un historiador que sepa leer jeroglíficos tal vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con lo de que pone muchas cosas rojas me recuerda ya al caso de cannibal...
|
|
|
|
¿No lo entendeis? pues esta clarisimo.
Dice es que el movil no le pasa del Splash de las letras blancas de Samsug y modelo con fondo negro. Y si entra al recovery le salen muchos errores sobre la particion /efs y no le deja hacer wipes. Cosa rara, el recovery original se puede quejar de muchas cosas, pero creo nunca lei que se quejara de esa particion, mas que nada por que el no la usa para nada y no deberia ni comprobarla. Es mas como mucho los custom recoverys esa particion la tocan solo para montarla o desmontarla pero nada mas (no llevan ninguna otra opcion para tocar esto). Yo empezaria por hacer wipes si es que deja de alguna forma (por lo que entendi no), tirar de Odin para instalar otra ROM y rezar por que no se mas gordo el problema por que dudo tenga copia de /EFS. O en el idioma del compi: Bug se puede coriegir y usando Odi n y con mucha suerte i rezando mucho para no se pase a mallores |
|
|
||||
|
||||
|
está clarísimo, está en chino traidicional a mayores
yo he estado a punto de meterlo en el traductor de google, imagínate jaja lo dicho, a tirar de odin y a rezar suerte compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»