![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente. Movil robado. Encendido hoy
Buenas.
Pues en diciembre hace un mes mas o menos me robaron el telefono. Hoy me ha llegado un correo de cerberus que han insertado una sim no autorizada. asi que he abierto la aplicacion y la localizacion no me la daba pero tengo el numero de telefono numero de serie de la sim y un par de fotos del tio. Como procederiais vosotros? La policia podria hacer algo con estos datos??? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es irte a la policía con la denuncia en mano si es que la hiciste, y amplia la dando los datos y las fotos. Mientras tanto sigue intentando conseguir la localización, para cuando la tengas la adjuntes. Este proceso es algo largo, porque un juez deberá aprobar el acceso a los datos del titular de la línea telefónica.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado la localizacion hace un momento. Me da que va a estar dificil la cosa. La localizacion me la da en ¡¡Dakar!!
Lo que me parece raro es que el numero es de españa. |
|
||||
|
||||
Si la localización no es la correcta puede ser por dos cosas, una no esten activados las detecciones por GPS y este utilizando algún wifi, o por qué se le hayan denegado los permisos Root. De todas formas una pregunta, que versión de cerberus tienes instalada la normal o la escondida como System Framework. En el móvil de mi novia, tengo cargado el escondido, y al no tener Root le salía la localización en el mar cerca de Sidney, tras meterle Root y darle permisos todo correcto.
Última edición por astuntxirri Día 17/01/14 a las 12:32:07 |
|
||||
|
||||
La tenia instalada en sistema creo. Pero debe estar bien porque aunque el numero es español en red el operador sale Orange_Senegal.
|
|
||||
|
||||
A mi me robaron un nexus one hace años, y me salía que estaba en argelia, cuando se lo comenté al policía me dijo que esto es lo que hacen las mafias que roban móviles, los mandan a estos países porque ahí no sirve de nada el bloqueo por imei, siento decirte que tu móvil no lo vas a recuperar.
|
|
||||
|
||||
Ya no contaba con el. Pero bueno igual si pueden localizar al titular del numero no se
|
|
||||
|
||||
Estos de cerberus deberian de integrar en la app algun sistema que dejase el movil frito o que le explotase en la mano al paisano
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu denuncia de todas formas, y si puedes joderle por cerberus y bloquear o cargarte el teléfono, hazlo. Si no lo disfrutas tu que no lo haga otro tampoco.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
Siento decirte que un juez sólo autoriza a recuperar el teléfono si la denuncia es por robo con violencia, delo contrario se lo pasa por el forro de los co.... s.
Saludos. |
|
a mi me paso lo mismo, mi problema fue que me lo robaron en otra ciudad y ahi mismo lo activaron un mes despues
CONSEJO: no utilices la opcion de tomar captura de pantalla, si formatearon el equipo y cerverus permanecio despues del formateo (lo que paso conmigo y lo mas probable en tu caso) ya que al rata le aparecera un mensaje de que cerverus necesita permisos para eso =S. eso me paso a mi, tome videos, fotos, ubicaciones, varias semanas, pero despues de intentar con la captura de pantalla unas cuantas veces me desconecto y ya jamas lo volví a ver |
|
||||
|
||||
Eso dependerá del valor del terminal, ya que si el valor del robo supera los 300€, pasa de ser una falta a un delito. Y el valor de este terminal supera eso con creces. A si que no creo que se lo pasen tanto.
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, como te lo robaron? Porque por suerte a mi nunca me han robado el movil y por los distintos foros de los moviles que he tenido siempre hay hilos sobre robos, y no me imagino en que situacion se puede dar el caso, ya sea de despiste o con violencia....pues suerte con la busqueda de uno nuevo y si lo puedes dejar frito el movil adelante y que se quede sin el.
|
|
|
Cita:
era un S3 y desde que me lo robaron he dado 10 pagos (faltan 2) ... los audifonos y el cargador mas caros de mi historia |
|
||||
|
||||
Buenas, viendo el potencial de esta aplicación me interesa ponerla pero claro, no soy root y si lo formatean pues pa nada sirve. ¿Yo podría hacer el root, meterlo en system o lo que sea que se haga darle permisos y tal, y luego quitar el root? ¿seguía funcionando? y otra duda, si htc manda una actualización como podría ser 4.4 ¿se iria al carajo del system?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hazle root no pierdes garantia ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por desgracia aunque los cuerpos de seguridad del estado son bastante competentes, tiene aviso de no hacer nada ante los robos de este tipo y no van ha hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Pues no creo, por que el precio del terminal es el precio del fabricante de venta al público, no el precio de operador con descuentos y permanencia, o precio de venta de segunda mano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|