|
||||
|
||||
Un par de preguntas sobre el gear
Estas navidades he recibido un gear y por ahora muy contento, pero tengo un par de dudas que igual alguien sabe responderme.
- ¿Como puedo poner la hora en formato 24h? Imagino que sera una tontería pero tengo sincronizada la hora con el teléfono que lo tengo en formato 24H, pero en el gear me aparece en formato 12h. La segunda pregunta es si se puede configurar el móvil para que cuando este sincronizado con el gear, se apague la vibración y el sonido, cada vez que me llega una notificación, me vibran las 2 cosas (teléfono y reloj) y oigo el sonido del móvil y lo suyo es que cuando lleve el gear solo reciba su notificación. |
|
|
||||
|
||||
¿Puede ayudarme alguien por lo menos en poner el formato de 24h?
|
|
||||
|
||||
A mi me configura la hora del gear de acuerdo a la configuración del teléfono, no se por que a ti no.
Lo del apagado de la vibración y el sonido lo hago con tasker ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que no entiendo, en el móvil tengo el formato 24h, pero en el reloj me sale formato AM/PM.
Le echare un vistazo al Tasker. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con el tasker aunque la tengo hace tiempo solo soy principiante porque el perfil que tengo unicamente es que en determinada hora y dia quite todo tipo de sonidos que era para lo que la necesitaba y compré. |
|
||||
|
||||
exacto, estado bluetooth conectado y tasker te mostrará los dispositivos enlazados, seleccionas el gear, luego seleccionas las acciones que quieres se realicen (ya creadas aparte)
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
saben si se puede tener sonido y vibración a la vez en el gear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|