![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ustedes cambiarian el note 3 por una Asus Zenbook ux31a?
Bueno chicos pues hoy me han ofrecido el cambio de mi note 3 por una ultra portatil asus Zenbook ux31a, yo se que son dispositivos muy diferentes pero para quien nos gusta la tecnologia la asus es una maquina hermosa, y estoy en un dilema porque francamente me encanta, vale la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
He mirado en internet y bueno sin palabras, ahora es el uso que le vas a dar. Yo tengo portatil y me da lo mismo el peso y tamaño.
Si no usas el note 3 pues cámbialo, si le das uso lo cambias a lo mejor luego te arrepientes de no tener el note 3. Esas son las preguntas que me haría. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sinceramente, móvil seguirás necesitando, dudo q llames con la zenbook ![]() |
|
Si vas a poder llamar con el portátil, cámbialo.
|
|
perdon olvide mencionar, tengo 2 note 3 uno blanco y uno negro, osea que no me quedaria sin note
|
|
|
Cita:
Esta es no? http://www.asus.com/es/Notebooks_Ult...ZENBOOK_UX31A |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si luego vendes ese portátil te da presupuesto para 3 o 4 Note III. Vamos, ni lo dudes
|
|
||||
|
||||
Además de lo que dicen los compis, ten encuenta que los zen de asus llevan vendiendose ya un par de años.
Te podrían dar gato por liebre y venderte un modelo con unas expecificaciones técnicas y un valor venal inferior a lo que tu crees. El note si o si es un movil que cuesta 700€ en el mercado ahora mismo. Deberías asegurarte que el ultraportatil tenga un valor al menos igual (y garantia y todo eso). |
|
||||
|
||||
Es justamente el portatil desde el que te estoy respondiendo, aunque cedido del trabajo.
Como portatil para trabajo me encanta, me parece que se porta muy bien, con buena autonomia y demas. Ahora bien, usas tanto un pc como para cambiar el note? Usas lo suficiente el note como para que no te compense comprarte luego algo as barato? |
|
||||
|
||||
Si tienes 2 note 3 no hay duda. Quedate con uno de ellos y el otro lo cambias por el portatil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|