|
||||
|
||||
problemas de APN en movil liberado Xperia neo V
Hola soy nuevo en este foro y no he encontrado nada en ningún foro que me de ideas de que hacer con mi problema en mi xperia Neo v.
Pertenencia a Vodafone y lo he liberado por imei, ya que he hecho una portabilidad a ONO. Todo bien hsta que descubro que no tengo internet si no es con Wifi, vamos que no funciona con 3G. Hago todo lo que he leido de meter los parametros de el nuevo operador pero el problema viene ahora. Se quedan grabados los datos despues de guardar, pero no aparece el punto azul de que esta activado y sigue sin funcionar. En los parametros de Ono me marque el protocolo IPv4/IPv6 pero esta opcion no me deja, me pone que desaortunadamente los ajustes han terminado. Haber si me podeis ayudar y decirme como hacerlo si rooteando o cambiando la rom. Tengo la 4.0.4. Si flasheo a esta misma pasa algo? Cambio a otra? |
|
|
||||
|
||||
Perdon no puse que la firmware que tengo es la ultima que actualice con pc compention, y queria saber si flasheo a esta misma si ocurre algo o sirve para solucionar el problema'
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes activado el roamin. A mi me ocurria algo parecido. Original Orange, liberación por imei, destino simyo. Solo iba por wifi hasta que no activé el dichoso roamin.
Prueba a ver si tienes suerte. |
|
||||
|
||||
Desde Play Store busca una aplicación que se llama HiAPN descargala, instalala y ejecútala en tu móvil te pedirá permisos de SU
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ono, debes activar itinerancia de datos si no nunca te funcionara el 3G
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|