![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promo Samsung Music: 1 álbum gratis
Hay una promoción en Samsung Music para Note 3 y 2 y Galaxy S3 y S4. Regalan un disco a elegir entre 4 disponibles:
Daft Punk - Ramdom Access Memories Pink - The Truth About Love Depeche Mode - Delta Machine Rozalén - Con Derecho a Roce Se puede acceder a la promo desde http://content.samsung.com/musicevent utilizando el navegador del Note (con otros navegadores puede que no funcione), o utilizar directamente el código MUSICEVENT2013ES en Samsung Music. Una vez canjeado el código, al ir a comprar el álbum aparecerá como opción de pago el código que utilizamos. Y por si alguno no vio la noticia en la portada, también están regalando varios juegos de EA en Samsung Apps. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Me ha pasado una cosa rarisima con la mj3. No me parecía el Samsung music desde el hub de ninguna manera aunque borrara datos de apps y configurara la cuenta de Samsung.
He restaurado a fábrica y tampoco. He actualizado a mj7 y tampoco. He vuelto a restaurar a fábrica con la mj7 y apareció. No se que habrá pasado. Muchas gracias por compartirlo. |
|
||||
|
||||
Daft punk descargado. Bien!
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Abre Samsung Hub, pulsa la tecla menú, Métodos de Pago -> Tarjetas Regalo y Cupones -> Registrar. Ahí es donde tienes que escribir el código.
|
|
buscando samsung music en mi note 3, veo que no me sale, porque puede ser?
me lo voy a descargar de google play y me sale como no compatible |
|
||||
|
||||
Si no lo tenéis bajarlo de la tienda de aplicaciones de Samsung.
|
|
Gracias luego lo bajo. Donde está el post de los juegos gratis de ea?
|
|
Hay que acceder desde el Samsung hub instalando la tienda de música (antes era la aplicación music hub).
A mi no me aparecía de ninguna manera hasta que reestableci a fábrica y volví a configurar mi cuenta Samsung. Ni idea el motivo. Saludos |
|
|
no me sale, he restaurado de fabrica, y nada lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema