|
||||
|
||||
Parpadeo de Pantalla LG G2
Hola gente, quería consular si a vuestros celulares LG G2 os pasa lo mismo que a mi, y es que si pongo el brillo de la pantalla de 0 a 60%, algunas veces en los menús de ajustes, whatsapp, etc, al desplazarme por la pantalla hay una pequeña oscilación de iluminación y eso teniendo apagada la opción de auto brillo. Desde el 60% de brillo ya no se nota la oscilación. No se si mandarlo a reparar o que...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he notado tambien algo similar, pero llevo ahora una AOSP instalada y no ll he vuelto a ver, asi que debe ser algo de la rom stock
|
|
||||
|
||||
El mio el otro día también, saqué una foto y al poner el brillo al 50% mientras veía la foto la pantalla jugaba sola con los niveles de brillo, sólo me pasaba con esa foto, en los demás sitios y en las demás fotos que tengo no me pasaba
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo tengo a 60%, nunca he notado eso que comentas, aver si a alguien más le pasa pero creo que no es normal, yo que tu si que me plantearía lo de mandarlo a reparar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo ahora también lo tengo con un 60% de luz porque me he dado cuenta de que así no se nota.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he notado, pero parece ser que nuestro G2 se toma sus atribuciones, jajajaj.
|
|
Algunas veces me ha pasado eso, pero no le he dado mayor importancia. También he pensado en mandarle a reparar, pero creo que seguir probando. A mi me pasa en algunas ocasiones con algún vídeo y con algún porcentaje de iluminación.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado. Si lo tienes en automático es muy pronunciado y en brillo manual es menos evidente. Yo apostaría de que es la feature esa de congelar la pantalla en ram mientras no se está moviendo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en un 50 por ciento automático y no he notado nada
|
|
||||
|
||||
Refloto este hilo para comentar que ultimamente tambien he notado ese parpadeo del brillo,alguien mas lo nota o son casos aislados de unos pocos???
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado ese parpadeo pero me atrevo a decir que es normal. He apreciado dicho "efecto" en algunos móviles que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Ademas,el problema no es del sensor,porque con el brillo fijo,sin modo auto tambien pasa,y como comenta el autor del hilo a partir del 60% de brillo parece que ya no se nota.
|
|
||||
|
||||
Muy normal no es. Yo nunca lo he notado en ninguno de los que he tenido y espero no notarlo en este cuando lo tenga.
|
|
No os emparanoyéis......
|
|
Ami también me lo hace, el lunes se va para los dé "yo no soy tonto"
|
|
ami solo me a pasado con la stock y la primera vez despues de rootear,me cagui un poqui...
|
|
||||
|
||||
Con otras roms no te ha pasado???
|
|
||||
|
||||
yo solo lo noto en teclado con whatsapp y es casi inapreciable
lo llevo en automatico probare en manual por encima y debajo del 60 a ver q tal un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente
Yo me he dado cuenta hoy mirando la pantalla principal con el fondo ese naranja verdoso con unas rayas enmedio, si te fijas se ve como un parpadedeo de nada unas cuantas veces yse va...x lo ke parece es algo de la ROM stock o akgo de software, paso de pedir el reemplazo para ke me venga igual. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|