![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Otra gran recomendación de Nokia Lumia 1520 gracias a sus 3 días de autonomía
[SHADOW=1]Otra gran recomendación de Nokia Lumia 1520 gracias a sus 3 días de autonomía[/shadow] Leemos en xatakawindows.com La página web de comparativas entre dispositivos Recombu acaba de realizar un análisis en vídeo del terminal Lumia 1520 de Nokia y lo recomiendan encarecidamente. Como bien sabéis estamos hablando del phablet Windows Phone 8 de Nokia que llega con lo último del mercado en hardware, SoC Snapdragon 800, pantalla de 6 pulgadas FullHD o bien su cámara de 20 Mpx. Sin embargo lo que más les ha sorprendido es la autonomía del mismo, nada menos que 3 días. ![]() leer más: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Video muy bien hecho y cada vez que veo algo me este movil me gusta mas, solo me desagrada sus 6 pulgadas pero parece que va a tener un hermano menor.
Y vuelve nokia tal como lo recordaba, sin necesidad de cargar el telefono en dos dias o mas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa batería es normal que dure un montón de horas, más que otros teléfonos con baterías más pequeñas, eso es de perogrullo, pero dudo muchisimo que dure 3 días con los wasap y facebook, la wifi/3g funcionando todo el rato, y consultando páginas habitualmente, mirando/haciendo fotos y demás, es decir, con un uso habitual, que es para lo que sirven estos teléfonos, no para tenerlos en reposo esperando a que te llamen como se usaban los antiguos nokia.
Seguimos queriendo comparar los antiguos teléfonos que solo se usaban para hablar, algún sms y alguna fotito con los smartphone de ahora que tienen pantallas gigantescas, wifi, navegación por internet y mil tipos de aplicaciones más, y evidentemente chupando muuucha más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado de este movil.
Voy a esperar que baje un poco de precio y me lo pillaré |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo mi note 3 en 2g y lo dejo nada más que para mirar la hora, y bien me aguanta tres días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También los teléfonos chinos duran 3 o más días y por eso sean mejores o recomendables.
Digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo tiene el Nokia Lumia 520 y la batería le dura una semana tranquilamente... eso sí, sólo llamadas.
PD: Sí, mi abuelo, le hice que se comprase este para no tener que enseñarle a usar un móvil de los de tapa... y está encantado el tío!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que calza 3400mAh de capacidad de bateria, wow.
A ver si sale el análisis de GSMARENA, que estos de Xataka no son tan rigurosos. Aun asi me da a mi que va a ser uno de los smartphone con mas autonomía. |
|
|
|
No creo que lo de los 3 días sea sin usar el teléfono porque la duración de la batería en modo reposo es muy alta en todos los móviles. Quizás no sea 3 días pero estoy seguro de que 2 días si aguanta con uso normal debido a su gran batería y mejor optimización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles gastan muy poco, no sé como lo hace microsoft, pero... y no es broma.
|
|
|
|
|
Cita:
¿GSMARENA riguroso? Jajajajajaja Solo hay que ver que están pagados por Apple y Samsung... Mira las cámaras de Samsung vs Nokia Lumia 1020... "rigurosos" como los de The Verge Última edición por dpaguero Día 01/12/13 a las 12:38:03 |
|
|
|
|
Cita:
Editado por el moderador: respeto Última edición por chucky6600 Día 01/12/13 a las 15:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿3 días con esa pantalla? Guau sin duda un terminal a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
Haciendo un uso normal en mi Mi2S, con sólo 2g y wifi pero quitando sincronozacion auto en correo y apps del google play ne duro casi 3 días. Si no llego a encender la pantalla en ese tiempo ni te cuento. Los teléfonos de antes usaban las pantallas de los ebook de hoy en día, eso es como no gastar con la pantalla. Yo prefiero recargar todos los días una hora el tlf que es lo que tarda mi cargador y disfrutar de pantalla |
|
|
|
Lo quierooooo, ah, no, aquí no es
![]() Bueno, parece que los fabricantes empiezan a darle prioridad a la duración de las baterías. A ver si los demás toman ejemplo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, mi ativ S ya duraba dos dias con un uso normal, este con esa batería me lo creo, y es que windows está muy bien optimizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Otra gran recomendación de Nokia Lumia 1520 gracias a sus 3 días de autonomía
La página web de comparativas entre dispositivos Recombu acaba de realizar un análisis en vídeo del terminal Lumia 1520 de Nokia y lo recomiendan encarecidamente. Como bien sabéis estamos hablando del phablet Windows Phone 8 de Nokia que llega con lo último del mercado en hardware, SoC Snapdragon 800, pantalla de 6 pulgadas FullHD o bien su cámara de 20 Mpx. Sin embargo lo que más les ha sorprendido es la autonomía del mismo, nada menos que 3 días.