|
|
|
[ ROM ] Calkulin's Nexus 4 v1.0 [ KRT16S l Tweaked l Battery Saver Script ]
Estoy probando esta ROM y la verdad me está sorprendiendo mucho, la fluidez es increíble y sobre la batería... según dice tiene buena autonomía aunque no me ha dado tiempo a probarla... recomendada, si podéis probarla os sorprenderá.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2550025 Según parece no se pueden instalar los kernels tal cual, hay que cambiar algo según parece, es que mi ingles no es muy fino. Kernel's compatibles: Kernel franko r195 modificado P.D: Es una rom puramente STOCK con launcher del n5 y porcentaje de batería, no tiene nada de personalización pero va como un tiro. Última edición por zarvaje Día 01/12/13 a las 00:01:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zarvaje su comentario: | ||
|
|
|
|
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la descargo a ver, gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM ] Calkulin's Nexus 4 v1.0 [ KRT16S l Tweaked l Battery Saver Script ]
Mañana la pruebo sin falta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Sencilla y mejorada a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y...
-No tiene opciones de personalización ninguna, es tal cual la stock. -El rendimiento diría que igual o similar a la stock, no he notado lag o lentitud. -He encontrado un bug con el sonido (no se oye al subir el volumen) y con la navbar, que en algunas aplicaciones cuando debería estar integrada aparecen 2 veces (la de la app y la nativa, no se si me explico). No se si es un bug o cosa de mi instalación, pero ahí lo dejo. -De batería poco puedo hablar. En 8 horas de noche, con wifi activado ha gastado un 3%. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la fluidez lo he notado sobretodo en juegos, va mucho mejor en el gt racing 2 o el dead trigger, ahí es donde mas se nota la diferencia de fluidez respecto a la stock. lo de la personalización supongo que habrá que esperar, es una primera versión y supongo que añadirá personalización mas adelante. y la batería con 6 horas usandola intensivamente tengo una hora de pantalla y he estado como 30 minutos jugando al dead trigger 2 y gt racing y me queda 84% yo diría que buen consumo, pero hay que dejar como minino un ciclo entero a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nadie la usa, la he descargado, no se que tal funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar otra oportunidad ahora que ha salido una actualización. Lo que no me termina de gustar son los iconos modificados que a veces salen en la barra de notificaciones (como el de descarga). Si no han modificado el diseño de nada ¿Por qué el de eso si? >.<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|