![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade I9505
Buenos días,
Compre por internet un S4 que venía con la primera pantalla para configurar en Francés, seguí todos los pasos y perfecto, la versión erra 4.2.2 lo único negativo erra que no tenía 4G. Mis problemas empezaron cuando actualice a la versión 4.3, hay muchas Apps que ya no funcionan y sobre todo el Exchange de mi trabajo se ha comido la mitad de las carpetas. En fin, quiero volver a la 4.2.2 y he descargado los firmwares necesarios pero imposible, me da error, el único firmware que me acepta es el I9505XXUEMJ7. ¿Alguien me podría ayudar o decirme donde me podrían arreglar esto? Muchas gracias,
|
|
|
|
|
|
es por el tema de knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
una vez instalado android 4.3 no se puede volver a android 4.2 por el maldito knox
|
|
|
|
Por el foro hay un compañero que comento que pudo flashear la MGA con exito hay una de 4 archivos italiano podrias probarlo y una vez lo hayas conseguido cambias el csc a phe española y ya..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, descargue la última actualización del 4.3 y parece que funciona todo salvo el puto Movistar TV que sigue sin arrancar.
Gracias a todos,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la 4.3, luego la 4.4 oficial desde xda, luego intente volver a 4.3 (la oficial en español) y la pantalla no me pasa del inicio, no puedo entrar en recovery y he flasheado la 4.3 varias veces sin exito... la MGA no me deja flashearla.... si podeis echarme un cable
|
|
|
|
como se te ocurre. debes flsear una rom mas moderna o igual a la 4.3 que actualizaste
hay varios temas en el foro para solucionar. como que 4.4 ? los i9505 no vamos por kitkat aun sera una custom rom diras. Última edición por dannybombastic Día 30/11/13 a las 13:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la razón... como se me ocurre... pero soy incapaz de hacerle que inicie, no esta brikeado, ya que puedo flashear cualguier cosa, rom, kernel, etc... peor tras el sonidito de samsung, las lineas esas azules de presentacion que sales y despues las letras, se queda ahi... no inicia... no puedo entrar en recovery pero no si conectarlo con odin.... alguna propuesta? buffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
pues yo tenia la 4.3 y le metido la miui oficial y ahora esta en 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Con la segunda y última versión oficial de la 4.3 me funciona bastante bien y sobre todo tengo una duración de batería mucho mejor que con la primera 4.3. Lo único que no me funciona es la App de Movistar TV, no hay manera... Al margen de esto, me gustaría saber si existe alguna App para hacer una copia de seguridad completa, y cuando digo completa, me refiero a una imagen de todo lo que tenga en el móvil incluido SD ya que hasta ahora no lo he conseguido. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
el Movistar TV en nuestro tf. no se puede ver, no entiendo como movistar en un tf. puntero no podemos verlo, muy mal por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que con la 4.2.2 funcionaba perfectamente.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es posible downgradear? si lo es, como y con qué firms para odin?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»