![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar chip a ser view original
Acaban de llegar unas fundas en una tienda de Sevilla a 10 euros que son una copia exacta de las original...y cuando digo exactas son para quedarse con la boca abierta...el problema es que no tienen chip..alguien ha probado a quitar el chip de la original con un cuter o algo???saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda chinos roja haciendo esquina en encarnación. ..tienda enorme y equipada que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan fácil, ni que los de Samsung fueran bobos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se venden los chips sueltos(aunque en paquetes grandes) originales de Samsung. .y se ponen en un clic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0:25, qué difícil eh |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado unas fundas con chip a unos 5 euros en china, ya que las que compre anteriormente no venían con chip y no funcionaba el s view, en cuanto me lleguen digo que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a lo que se refiere... Es a que si se lo quitas a una original, ésta dejará de funcionar... Como se ve en el video.
Es que me da la sensación que alguno se piensa que poniendo un momento el chip a una no original, se le activa ya la función.... Y vamos, ni de coña... En cuanto quitas el chip deja de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es si las no originales,de cierta calidad, funcionan con el chip puesto....si no, no tendría sentido vender chips sueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una de las que llevan el canto izquierdo redondo, que no lleva el hueco para el chip y no parece que tenga imán alguno... por lo que no funcionaria. He pedido una de esas con chip, a ver si me llega y lo pruebo, pero vamos, sin el imán, no debería funcionar. Llévate una grapita o algo ligero y metálico y que te deje probar... no creo que pongan problemas.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|