![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 tendrá KitKat en marzo-abril de 2014 (Sammobile)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lol primero que se dignen a sacar la 4.3 cómo Dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
no son capaces de sacar una 4.3 buena, como para poner la 4.4...
|
|
|
|
Todo esto pasa pq no pueden vender el s4 como creian, esperemos que para esta 4.4 lo hagan bien y no como la 4.3 que increiblemente que con unos ajustes de terceros va mejor que el de stock y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me convirtió en no creyente después de la 4.3 que lanzaron. Me da igual que saquen la actualización a android 10 mañana si va a ser una porquería.
Una versión de android cuidada y optimizada vale más que el número de versión que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos no nos van a olvidar , lo cual es de agradecer.
|
|
|
|
yo sigo creyendo que de aquí a fin de mes tenemos la 4.3, y que en abril tendremos la 4.4, el plazo de samsung para la 4.3 era noviembre, y creo que tomaron una pésima decisión que le costo a mas de alguno la cabeza en samsung de haber sacado la 4.3 en esas condiciones, pero para nada constituye una razon para pensar que no tendremos 4.3.
|
|
|
|
Tenemos mas soporte que los nexus!! Jaja y respecto a la 4.3 está bien que rectifiquen si da problemas, haber como queda, lo malo es que la hubieran dejado con esos fallos y no haber solucionado nada.se ve que algo se esfuerzan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Buena noticia! Supongo k sera para junio,hay que sacar el lado positivo que no nos dan el esquinazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con que mejoren la 4.3 para fin de año me conformo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos quedamos en 4.1.2, no? Porque para mí y para más gente es la que mejor va en el S3. Respecto a la noticia, me parece fantástico que Samsung actualice a 4.4, teniendo en cuenta que la competencia del S3 (HTC One X) se quedó en 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que nos estan contando.... Si la 4.3 iba para julio-agosto y estamos a finales de noviembre y no la tenemos aun?? samsung nunca mas.
|
|
|
|
Te quejas de las actualizaciones de Samsung? Pues no se donde vas a ir, porque Samsung es de lo mejorcito en actualizaciones, aparte de ser mas completita con tarjeta micro sd, bateria extraible, si son los nexus de Google y no da soporte mas de 18 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mejora a Google en cuanto a actualizaciones. El galaxy nexus de 4.0 a 4.3 y el S3 de 4.0 a 4.4 a ver quien se queja ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a este paso S3 5.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo mis serias dudas en cuanto a las fechas... Tendrían que sacar una 4.3 decente sólo para dar el soporte al Gear, que pinta a fracaso descomunal...
Yo prefiero un Kitkat oficial aprobado por los pelos, que sirva de base a esa scene que de tantos entuertos nos está sacando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carabo su comentario: | ||
|
|
|
A ver si tenéis razón y cae una 4.3, pq decir que en primavera estará kit-kat... anda que no queda.
|
|
|
|
|
|
De aquí a marzo de 2014 habrán salido cuatro anuncios de que si lo van a sacar y cuatro de que no, y el de verdad será una loteria con más números para el NO que para el SI. Y si no al tiempo. Yo en mi tablet nexus 7 ya tengo Kit Kat y me ha llegado hoy via OTA.
Última edición por xxxjosexxx5 Día 22/11/13 a las 22:43:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»