![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
App para leer ebooks????
Hay alguna app con la cual pueda leer libros que tenga en formato ebook????
|
|
|
Pero puedo meter los libros que yo quiera a la sd???
|
|
||||
|
||||
La mejor es Moon Reader Pro. Muy personalizable.
Búscala en el foro de Apps, seguro que la tiene Maikel. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luispop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aldiko es la que mas me gusta.
|
|
||||
|
||||
Aldiko es un clásico. Nunca falla.
|
|
Aldiko es el que más me gusta. Tanto que me he comprado la versión Pro.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que he probado todos los que hay y para mi, sin lugar a dudas, Mantano Reader Premium.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tb uso mantano y es una maravilla
|
|
Buenas, Yo utilizo el Moon+ Reader Pro para leer, y el PapyreFB2 para descargarme los libro que ya he comprado previamente. Pero tienen muchisimos libros.
|
|
moon+reader pro puedes marcar, poner notas y muchas opciones
|
|
aldiko va de lujo
|
|
||||
|
||||
Cuestión de gustos pero después de haber probado todas yo me quedo con Aldiko Pro..
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo con Moon Reader Pro, la opción de leer libros con text to speech y temporizador para cuando te vas a la cama fueron decisivas para comprar la versión de pago.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me desmarco...uso Cool Reader.Aunque también tengo Mantano Reader Pro y sólo lo uso para
pdf... Ahora me entero que lee epub o eso.. ![]() |
|
Personalmente uso la oficial de Amazon, la Kindle. Tiene lo necesario, se le pueden instalar diccionarios gratis (español-español, que es lo que hace falta)
Si además tienes libros comprados en Amazon pues mejor que mejor, que te sincroniza las lecturas entre tus dispositivos. Si no recuerdo mal si metes libros no comprados, siempre y cuando mantengas el mismo nombre del libro en los diferentes dispositivos, también te los sincroniza. |
|
|
||||
|
||||
El único lector de libros electrónicos que, mientras lees el libro, puedes SALIR cerrando totalmente la aplicación sin que quede residente en memoria. Todo está en los ajustes del programa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|