![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xbox360
buenas a todos vendo xbox360 +6 juegos originales y hddvd todo en muy buen estado casi nuevo la consola se puede flasear y no esta actualizada a la ultima actualizacion de microsoft todo por 150€ los portes para el comprador gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Que version de consola es? Tiene hdmi? Cuanto de hd? Estado general y tiempo de compra? Has registrado la consola en el sat con tu nombre y su numero de serie? Accesorios? Que juegos son? A la cola esperando tus respuestas ;) Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene hdmi tiene 20gb en la consola pone 2005 pero la placa es de las nuevas xenon tiempo de uso de la placa nueva 2 dias esta a mi nombre en el sat pero si hay algun problema te doy mis datos y tiene garantia asta el año que viene lo que me dijo el sat y los juegos son .halo , gear of war, moto gp 6 ninja gaiden 2 call of duty 2 y 4 need for speed y kyne y lynch kameo y ghost recon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si proviene del SAT reparada debido a las tres luces rojas, es placa OPUS. La mía le paso eso y desde entonces ningun problema, lleva la CPU a 65nm.
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|