![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Meizu lanza el Meizu MX3, el primer teléfono del mercado con 128GB de almacenamiento
[SHADOW=1]Meizu lanza el Meizu MX3, el primer teléfono del mercado con 128GB de almacenamiento[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com El almacenamiento es un factor muy importante a la hora de decantarse por un modelo u otro de terminal, y más teniendo en cuenta que cada vez escasean más los terminales que cuentan con ranura para microSD. Y en este factor quiere competir Meizu, un fabricante que nos está dando buenas sorpresas. El modelo en cuestión es el Meizu MX3, que se acaba de anunciar anunciando una característica que solamente hemos podido ver anunciada en el Ubuntu Edge, y es que el teléfono chino vendrá con 128GB de almacenamiento. Eso lo coloca como el terminal con más almacenamiento del mercado sin ningún competidor en este aspecto. Además no se queda muy corto en el resto de especificaciones, pues es uno de los pocos terminales que usan el Exynos 5410 de ocho núcleos. En cuanto a la pantalla tendremos un teléfono de 5,1 pulgadas y una resolución de 1800×1080 con un ratio de 15:9, algo extraño en los smartphones. Dicho esto, muchos intentaréis haceros con uno, pero solamente tiene conexión TD-SCDMA de China Mobile, lo que fuera del país de origen nos dejaría con solamente 2G. No tiene confirmada una versión internacional y el teléfono saldrá a la venta a un precio de 660 dólares. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los fabricantes se decantan por teléfonos sin ranura Sd, es hora de que pongan capacidades así, por que con 16 o 32 gb se quedan para algunos, cortos. Buen teléfono el Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si así empiezan a crear un standard maximo de 128 y bajan el minimo a 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
128 gb me parecen una bestialidad. No se como irá de fino el móvil teniendo la capacidad llena.
No creo que la gente tenga ni 10 gb de aplicaciones. Películas, fotos, música.... 128?????buuuf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo con que el mínimo fueran 32 y el siguiente 64, eso si manteniendo precios me daba por contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo en mi Note 3 tengo 28 de sus 32 gb llenos y una tarjeta de 64 con unos 50 llenos y va super fino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente disponibles se quedarian en 100 y poco. Aun asi llenar esos 100Gb y algo es una brutalidad. Dime tu en que llenas 100Gb a tu movil que vayas a necesitar diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda mi música en la tarjeta externa de 64gb y se me queda corta, me gustaría tener 160 como el iPod Classic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que animalada! Yo tengo un iphone de 32gb y no lo lleno ni queriendo... puedo bueno, cuanta mas capacidad, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual de fino que el que tiene 8 o 16gb y los tiene llenos. Los unicos "problemas" de rendimiento vienen cuando te quedas sin memoria. Y con 128gb es mas dificil llegar a tener esos problemas. Lo unico que va a tardar mas, es al encender el telefono cuando indexa los archivos, pero con la potencia que tienen hoy los cacharros no se notara nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android y las app que lleve, que ocuparan, 3gb? 5? |
|
|
|
Buena noticia para todo aquel que le le gusta llevar toda su colección de dvd´s y toda su música
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque haya gente que no use los 16gb de su movil no quiere decir que no puedan llevar más gbs para la gente que si los necesita. Por esa regla de tres tampoco deberian hacer ordenadores con 500gb o 1T, total la mayoria de los usuarios no le sacan partido. Ya es hora de que alguien le ponga los puntos sobre las ies a los grandes fabricantes de telefonía, que se lucran a costa del consumidor sacándole un veneficio de un 400% a cada terminal que venden y recortando en cosas como las ranuras micro-sd, radio fm, almacenamiento... solo porque es un entramado entre fabricantes y Operadores de Telefonía solo para depender más de sus tarifas y consumo de datos; y si éste "alguien" tienen que ser fabricantes chinos como Meizu o Xiaomi, demostrando que se pueden hacer teléfonos de calidad a un precio menor, pues que así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la micro sd del galaxy s2 ocupadas 25 gigas y no me llega tan poco espacio lo minimo deveria ser 64 gigas y aun asi no se yo si llega tan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
que salgan estas especificaciones igual que temas de baterías con más capacidad es bueno para que otras compañias empiecen a competir con esto....aún asi a ver como van saliendo novedades para poder utilizar en España...por que por ejemplo que el mi3 no tenga 4G....ya nos corta a muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada marca innova en lo que puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb ocupados aqui sin peliculas y tampoco muchas musicas, los juegos tienen muchos gbs y solo tengo unos 6. Htc one x+ de 64gb aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ellos, buen movimiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu lanza el Meizu MX3, el primer teléfono del mercado con 128GB de almacenamiento

El almacenamiento es un factor muy importante a la hora de decantarse por un modelo u otro de terminal, y más teniendo en cuenta que cada vez escasean más los terminales que cuentan con ranura para microSD. Y en este factor quiere competir Meizu, un fabricante que nos está dando buenas sorpresas. El modelo en cuestión es el Meizu MX3, que se acaba de anunciar anunciando una característica que solamente hemos podido ver anunciada en el Ubuntu Edge, y es que el teléfono chino vendrá con 128GB de almacenamiento. Eso lo coloca como el terminal con más almacenamiento del mercado sin ningún competidor en este aspecto. Además no se queda muy corto en el resto de especificaciones, pues es uno de los pocos terminales que usan el Exynos 5410 de ocho núcleos. En cuanto a la pantalla tendremos un teléfono de 5,1 pulgadas y una resolución de 1800×1080 con un ratio de 15:9, algo extraño en los smartphones. Dicho esto, muchos intentaréis haceros con uno, pero solamente tiene conexión TD-SCDMA de China Mobile, lo que fuera del país de origen nos dejaría con solamente 2G. No tiene confirmada una versión internacional y el teléfono saldrá a la venta a un precio de 660 dólares.