|
|
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema que me esta empezando a molestar con mi S3 mini, justo ayer hice root a mi celular (con S3 mini toolkit) y le coloque la ROM de CyanogenMod 10.2 (via touch recovery)
Cuando le coloque la ROM, note que hay cosas que se desaparecieron del menú de configuraciones, ademas de que ciertas llamadas a veces ni siquiera las recibo y son enviadas directamente al buzón de Telcel. Entre lo que desapareció de las configuraciones, son las opciones de "Rendimiento" y "Herramientas Programacion" y estoy seguro que esto no debería de suceder. Espero me puedan ayudar con esto, me gusto demasiado CM como para volver a mi stock ROM. Detalles de mi celular: Operador: Telcel Banda base: I8190LUBAMD1 Modelo: GT-I8190L Capturas de lo faltante y detalles: https://www.dropbox.com/sh/dkqrrthxpd4f0k3/WvUeEDblKe (imágenes en dropbox, no se como colocarlas aquí) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad eso es algo normal de la ROM, es GNU método de.seguridad para usuarios no tan avanzados, presiona repetidas veces dónde dice número de compilación y tendrás esas opciones de vuelta.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ultimo, que me recomiendas hacer para lo de las llamadas, de hecho son solo 2 numeros con los que pasa, el de mi novia y el de un amigo, son enviados al buzón y hasta la 6 vez que intentan ya logra enlazar la llamada (Donde vivo, siempre tengo señal) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no estoy seguro, me ha pasado alguna que otra vez, para mi tenía solución reiniciando el teléfono, o poniendo el modo avión unos instantes y desactivarlo luego
|
|
|
|
|
Lo resolvi
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||