![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Art VS Dalvik
De momento mierda para Art, whatsapp no funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
buen hilo si señor, profundo descriptivo y con carga emocional
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le faltó un iconito de "caracaca" como el del Whatsapp, pero nos conformamos tal y como está... ![]() |
|
||||
|
||||
Por algo se empieza. Hasta que no lo actualicen, todos en dalvik.
|
|
||||
|
||||
JA JA JA yo tb cuando he abierto el hilo me esperaba algo mas desarrollado, pero aprovechando el hilo del compi, si alguien sabe si ART tiene futuro, si las aplis se iran adaptando etc etc que comente cosillas de este gran desconocido: ART
|
|
||||
|
||||
+100000 puuuaaajjjaajjjaaajjaa
|
|
Pues aquí lo ponen muy bien a ART...
Claro que por el momento es normal que haya aplicaciones que no estén adaptadas, porque es algo para desarroladores de momento, pero a medio plazo lo veo genial!! http://www.androidpolice.com/2013/11...uts-in-kitkat |
|
||||
|
||||
Lo raro es que funcionan apps que no se actualizan en meses y whatsapp que está siempre al día, o debería, no funciona.
|
|
||||
|
||||
ART es como procesadores x64, necesitamos que lso desarrolaldores se pongan a eyo, no tardaran
|
|
||||
|
||||
Si fuera por mí usaría cualquier alternativa, de hecho estoy delante del PC así que me va mejor usar gtalk, desgraciadamente para mí, mi novia y otra gente con la que contacto mucho ni conocen ni están dispuestos a usar otras alternativas.
Así que es más fácil que me adapte yo a que se adapten todos los demás. Por lo tanto, mientras whatsapp no funcione en ART, no voy a cambiar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Tienes razón, y ese ejemplo es claro. Mientras no se difundan para que el resto pueda trabajar bien, no lo pondrán al 100%. Supongo que en la próxima versión salga algo. Además parece ser que en los nexus con kitkat se puede elegir entre ART y Dalvik y si se elige ART, puede haber fallos pero ayudamos a Google sobre el funcionamiento, supongo que enviando algún tipo de informe periodicamente o algo así. |
|
Espera, que ya pongo yo a "eYo"...
|
|
||||
|
||||
yo creo que whatsapp si que funciona, xq no iba a funcionar?? esta desarrollada como muchas otras apps.
Lo que no funciona en ART son las llamadas de teléfono, y supongo que al ejecutarse whatsapp, no puede verificar el numero de teléfono y se cuelga, por eso al momento vuelve a salir mensaje de error de whatsapp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
He probado el ART ese con el N5 y lo he quitado porque efectivamente no funciona whatsapp... pero no se me ocurrió probar a hacer una llamada... ¿dices que no va la función "teléfono" del teléfono si lo pones en ART?... interesante entonces |
|
||||
|
||||
los programas que no funcionan al tener activado "ART", no os confundais, es culpa de los programadores y apps mal programadas.
que waasthapp se actualiza cada 2x3, no implica que la app este bien diseñada. PD: alguno tiene la rom cataclys, y ha probado a activar ART=???? a mi no me arranca la rom... ![]() aun no lo he podido probar. salu2 |
|
||||
|
||||
Ahora con 4.4.2 con cual os quedais? yo estoy poniendo ART a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Yo demomento con ART y no noto diferencia la verdad....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|