|
||||
|
||||
Actualización a WM 6.5
Hola compañeros..., se supone que hoy HTC liberará la actualización de windows phone para nuestras Pro2, no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
Se supone que hoy salia oficialmente el 6.5, supongo que tardara varios dias hasta que esten preparados para descargarlos a nuestros caxarros, asi que abra que seguir esperando!
|
|
||||
|
||||
jo, ya no me quedan uñas que comerme jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de que salga ya pero la realidad sera que en unos dias salga para la tp2 en ingles y ya pasadas unas semanas salga para la tp2 spanish ojala me equivoque pero suele ser parecido.
|
|
||||
|
||||
ufff
Me suena que te equivocas de poco, asi que a esperar como se pueda!
|
|
||||
|
||||
ufa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, antes de actualizar, miraré primero si es compatible con programas tales como: TOM TOM, S2U2, BandSwitch, RSS Hub, Google Maps, Guia Televisiva, Resco Explorer, Soft Reset, WM Torrent, y si se puede añadir más ciudades al Tiempo, Rotar la pantalla para por ejemplo el uso del TOM TOM, hacer Snooze de alarmas.....
|
|
||||
|
||||
Yo esta claro que esta actualización la probare. Le pienso dar caña de de verdad a la PRO 2 para ver si con este nuevo SO en su versión oficial funciona mejor que el que ahora tenemos. De todos modos, es muy posible que en un principio, salga algún que otro problema.
|
|
A seguir esperando amigos, va ha demorar un poquito aún. Lo único que deseo es que no sea la Build 21684 y que sea la 23060..ojalá..Espero no equivocarme.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que espera mas larga ...... esperemos que no hayga ningun problema y que sea esa build superjuani
![]() |
|
||||
|
||||
muy de acuerdo paspasito
Cita:
![]() |
|
mirando en el foro veo que tienen la rom en español del WINMO 6.5 para la Touch HD y nosotros no tenemos aun la nuestra???? porque????
|
|
|
Cita:
Por último no quiero ser pesimista, pero a lo más la proxima ROM es español será la Oficial con WinMo 6.5, nomás. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lamentándolo mucho, creo que va a ser como explicas. Es una pena............
Cita:
|
|
Pues es verdaderamente lamentable porque me parece de lo mas incomodo un telefono que sea totalmente touch que no se tenga la opcion de teclado fisico, mis 3 pocketpc han sido con teclado fisico, es que no me imagino escribir un mensaje de texto manejando a fuerza de dedo jajaja que escribes una letra y te sale otra...
Última edición por Nioz Día 09/10/09 a las 00:25:07 |
|
|
Cita:
Saludos amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es una pena que no tengamos variedades de roms en esp,alguien ha visto`por xda la cocina de la pro2....?
|
|
Lo de la rom en ingles es lo de menos amigo, igual nos paso en venezuela que Movilnet nos trajo el HTC 6800 pero con una rom en español que lo que daba era lastima igualmente con el radio, y de paso con el gps bloqueado, nos toco instalar las rom en ingles que de hecho tiene instalada la DCD 4.12, buehh sera esperar que alguna alma caritativa se apiade de nosotros y nos cocine una buena rom con WinMo 6.5 en esp...
|
|
||||
|
||||
Hasta hace unos dias microsoft no se habia pronunciado oficialmente pero se decia por ahi que para octubre salia WM 6.5 pero no para que dispositivos, pues en este listado el cual que llevo acechando semanas ayer mismo sin ir mas lejos microsoft ha actualizado la informacion y ahora pone que para la TP2 lo tendremos para octubre o noviembre el WM6.5 osea que quizas todavia tengamos que esperar mas de un mes si deciden sacarlo a final de noviembre para poder disfrutar oficialmente de este OS...esperemos que no
Listado actualizado a 8/10/2009 http://www.microsoft.com/windowsmobi...mspx#phoneList Última edición por CrAzY_CbR Día 09/10/09 a las 08:22:50 |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|