![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los huevos al plato con a ram de android
holaaaaaaa, recontra podrido estoy con escuchar mientras mas ram utilizada, mejor asi no se desperdicia. igual con los win mas ram mejor. porongaaaaaaaa!!!!.
las App están mal hechas y no utilizan el tel como es debido. hago wipe, voy cargando App y cuando me descuido anda par ala mierda con lag, saco las que creo pueden hacer que mi tel este andan mal, y o casualidad vuelve a la normalidad. perooooooooo se empieza a llenar de App y volvemos a lo mismo, dejemos de mentir es una cagada, y desde años nos vienen chamullando con eso. |
|
|
|
|
|
La gestion de ram es bastante buena. Lo malo tu mismo lo dices, son algunas apps.
|
|
|
|
Cuando usaba mi S3 tenia en total 14 juegos, entre ellos Iron man 3, Fifa 2014, dead triger y similares, apps facebook, whastsapp, line, viber, mega, instagram, etc etc.... en total unas 15.
Con todo esto nunca tuve problemas de lag ni nada por el estilo. Alguna de las apps que estas usando tienen problemas, por que este móvil gestiona bien al ram, cuando hace falta cierra otras cosas que no son necesarias. |
|
|
|
yo me he dado cuenta tambien que algunos juegos aun que no lo aparenten usan conexiones a internet, me ha pasado que se lagean por la lentitud en la red tbn, la verdad es que del momento en que las aplicaciones pueden ser desarrolladas por personas que tengan conocimientos intermedios en android siempre nos toparemos con aplicaciones que esten mal hechas, es algo normal, el tema es que por mucho que una aplicacion te guste si te lagea el movil es mejor no usarla. el tema de la ram es discutible, la verdad que necesitaras mas ram si usas mas aplicaciones en simultaneo, pero tambien hay que tener ojo con aplicaciones que utilizan la ram como un repositorio temporal de almacenamiento y la revientan, no estoy seguro de que pase en android pero puede ser que algunas aplicaciones hagan eso y se terminan chupando la ram disponible y lageando el equipo ( seria un ejemplo de una aplicacion mal diseñada)
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la memoria RAM de Android requiere cierta comprensión por parte del usuario. Cuando sabes como funciona, el móvil va como un tiro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
basicamente lo que hace android es funcionar con aplicaciones resilentes, esto en el fondo es que android deja aplicaciones cargadas en la ram para que cuando sean nuevamente utilizadas se abran mas rapido, que pasa si quedas corto de ram ? android mata algun proceso guardado en la ram para hacerle espacio sin embargo no matara mas de lo que necesite para precargar la aplicacion que lo necesita. es por eso que el concepto de que en android ram no utilizada es ram desperdiciada, android de antemano sabe que se puede quedar sin espacio en la ram por lo que se prepara para ello usando este sistema que mencione, asi nos garantiza que nunca nos quedaremos sin ram disponible. en que afecta que una aplicacion no este precargada en ram? cargar una aplicacion desde la rom ( digamos que es iniciarla desde cero) consume bateria, mucha bateria! ya que para cargar la aplicacion tiene que usar el procesador a full con lo que el consumo de este conlleva. tambien conlleva un tiempo de espera mas largo ya que tiene que cargar la aplicacion completa . por esto no es recomendable usar los task killer, por que dan la apariencia que ayudan, pero a la larga hace consumir mas recursos ( tiempo, bateria, etc ). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario: | ||
|
|
|
Es cierto, la gestión de ram es muy buena ya que cuando tenia el S3 y lo toqueteaba miraba que tenia 70mb libres, dije vamos a ver que pasa, abrí el iron mas 3 y este juego consume cerca de 110MB, abrí el juego y todo fue normal, jugue unos 2 minutos y todo iba de un tiro, cerré el juego totalmente voy a ver cuanta ram tengo disponible y wuala! tenia 382MB disponibles. Espero que entiendas cual es el punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando controlas y gestionas tus procesos los taskillers acaban siendo lo que más te consumen, igual que las aplicaciones que monitorizan el móvil: antivirus, betterbatery stats, etc (aunque hay antivirus que no consumen casi recursos, eso es cierto. Para mí a veces es peor el remedio que la enfermedad. Creo que poniendo un poco de nuestra parte Android funciona perfectamente pero si dejamos todo el trabajo al S.O. puede acabar siendo un desastre. |
|
|
|
|
Cita:
de hecho si lees bien al final de lo que escribí puse que no es recomendable, de todas maneras gracias por lo que pusiste ya que amplió harto también la justificación por la que los task killer no son la mejor solución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»