![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xperia Z Tablet 16 gb Wifi + 4G por smartphone Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z Tablet * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: Jerez de la Frontera * Sobre el envío: envialia 24 h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan Htc One Galaxy s4 Lg g2 Note 3 Iphone 5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet xperia z en perfecto estado,ni arañones ni golpes ni nada,como nueva,entrego caja y cargador con los papeles que venian en ella,no tengo factura pero fue reparada en mi tienda vodafone y entrego el albaran de reparacion que le otorga un año de garantia,la tramito yo mismo si hace falta.la entrego con funda de cuero especial para esta tablet comprada hace una semana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
Un Z Negro????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues tablet recibida ayer, perfecto estado tal y como describe el compañero. Votó positivo, por mi parte se puede cerrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|