![]() |
|
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema play store y youtube
Hola a todos estoy un poco mosqueado a ver si alguien me echa una mano de vez en cuando me salta "no ha sido posible realizar la conexión" reintentar , por lo visto en youtube le esta dando a la gente problemas según los comentarios que he visto pero en el gogle play y no se yo lo veo mas lento en el navegador que el s3 en las mismas zonas y con h + no se serán cosas mías si alguien me puede echar una mano o comentar saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el WhatsApp me tardan en llegar los mensajes no se si sera cosa del movil o del WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema en Youtube. Hoy me lo ha hecho 3 veces, y no me había pasado nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La soluciones que le he dado a sido bajar la versión y se ha quitado completamente pero claro pierdes algunas cosas la que tengo instalada es la 4.5.17 de echo si miramos los comentarios de gogle play de youtube se ve que le pasa a mucha gente si necesitáis la apk me lo decís y la paso , estaría bien que abriéramos un hilo o dejar este para problemas y entre todos lo solucionásemos un saludo cualquier cosa dejad un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona eso ,tienes la ultima actualización de androide prueba a instalar y desinstalar supongo que eso si lo tendrás echo no ? prueba a resetearlo de fabrica y nos cuentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»