|
||||
|
||||
galaxy s4 se calienta
Buenas tardes
Le he puesto la ultima roms oficial de sanmobile y noto que cada vez que juego a un juego se calienta demasiado el terminal casi quema por detras y en la parte superior pegado a altavoz. Le pasa a alguien mas......os es un fallo de mi terminal Gracias |
|
|
Primero que nada deja que la nueva ROM/firmware se asiente en unos días, y segundo es bien sabido que con exigir el móvil ocasiona que el procesador trabaje más, éste se mueve a fuerza de energía la que es provista por la batería la cual es forzada a trabajar más por lo tanto todo el conjunto ocasiona la suba de temperatura que detectas.-
Controla en los próximos días a ver como evoluciona y nos cuentas.- |
|
si es la rom filtrada del 4.3 esa aun no es oficial
|
|
||||
|
||||
Yo tengo room stock, la que traía de fabrica, con 5 minutos de uso el celular parece horno ; (
Se calienta demasiado, ronda los 38 grados celsius, lo que equivale a 100 grados fahrenheit No se si llevarlo a la tienda Samsung... Qué me aconsejan??? Última edición por Git0 Día 10/10/13 a las 04:19:48 |
|
El mio jugando se pone en 42.
|
|
Es normal que de caliente. Ya se ha superado mucho ese tema con las últimas actualizaciones.
Hay varios hilos que hablan sobre el tema. Sólo es cuestión de buscar. |
|
38 grados no es para nada una temperatura alta para un Smartphone potente, pueden alcanzar 5° más fácilmente. Es totalmente normal, no hace falta que lo lleves a la tienda.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta!! Como miden la temperatura?? Alguna aplicacion? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo la mido con Gauge Battery Widget :si:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«