Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/10/13, 22:22:41
TommyEulacio TommyEulacio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - I9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema y Recomendaciones con Samsung Galaxy S2

Buenas tardes muchachos, primero que nada los felicito por tan buen foro, que me ha hecho conocedor de muchas cosas, y me ha dado una conclusión: Cada telefono es como una persona, es un mundo diferente.

Pues me paso por aquí pues, hay que hablar con los que saben, y quiero su recomendación con respecto a los siguientes problemas.

Mi telefono Samsung Galaxy S2 lo compre en Amazon (EEUU) y me vino libre de fabrica a mis manos (Venezuela); un par de detalles no más que me hubiese gustado mencionarles a quienes se lo compre, pero bueno. La cuestión es que me puse a indagar y eso, fui probando la cuestion del ROOT de nuevas versiones de Android y esas cosas. Pues he llegado finalmente a seguir el siguiente tutorial:

(Disculpen que el link no es de la HTCmania) http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO

Pues de punta, sencillo y muy comodo el tutorial, sin embargo, el telefono presenta varias fallas que me tienen la vida triste:

1) Desde que tengo uso del celular, lo he usado en GSM para ahorro de pila; al instalarle el 4.1.2 lo puse en GSM/WCDMA (automatico); y no me reconoce el 3G; a veces levanta G, H y H+ (perdonen mi ignorancia si así debe ser, pero la información relacionada con internet -Whatsapp, Line, notificaciones de Facebook y Twitter- SOLO me llega cuando levanta el H+) y cuando lo hace, solo un rato (no se decir cuanto tiempo) y se cae la conexión, me sale el triangulo con signo de exclamación en la esquina (SIN RED MOVIL DISPONIBLE - MOVISTAR [mi operadora en este caso]) y el prohibido donde debería estar la señal. Me lo llevé confiado por un viaje de unos dias (en mi casa es irrelevante pues cuento con wifi) y me falló totalmente; en zonas donde otros telefonos movistar tenian cobertura el mio fallaba; la unica solución de momento que fue acertada fué el colocar el celular en solo GSM en donde tenia señal E casi full, o lo suficiente para cubrir las necesidades. Adicionalmente, cuando me falla la cobertura no es solo para datos de navegación, tambien hasta la posibilidad de llamar y mandar mensajes de texto, y eso se ralentiza considerablemente.

¿Porque ocurre esto? ¿He hecho algo mal? ¿Debo hacer algo adicional?

He estado por probar con otra tarjeta SIM a ver si puede ser problema, aun no lo he hecho.

2) Cuando tengo el telefono en GSM, que tengo señal E; me funciona relativamente bien, pero en lugares donde necesito mucha mas señal, pues cae rapidamente y sucede lo mismo (SIN RED MOVIL DISPONIBLE - MOVISTAR) donde tambien compañeros (con s3, y iphones) si tienen señal donde yo tengo el telefono muerto.

3) La duración de la bateria es otro detalle,o a mi particularmente con un uso moderado la pila me dura alrededor de 6 horas, ¿Es normal?

Espero puedan ayudarme en mi problema, de verdad es un poco molesto que el celular haga practicamente café (por así decirlo, hace de todo) y lo principal que sería navegar y las llamadas me falle bastante (a relación con otros telefonos movistar que si cumplian con ello); he instalado el S.O tal y como indica el tutorial, y hasta me he arriesgado a hacer lo mismo pero cambiando a otra versión del 4.1.2 y me resulta el mismo problema.

Debo decirles que tambien me he puesto a indagar si es que tengo las bandas malas (modificandolas mediante codigos) y pues me funciona de a ratos, pero la mejor opcion es dejarlas en automáticas. He oido de cambiar el módem pero ¿a cual es recomendable para mi?

Espero sus respuestas.

Última edición por TommyEulacio Día 05/10/13 a las 22:29:43
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 07:34:27
moiseesleal moiseesleal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGSII
Tengo el mismo problema, me sucede exactamente lo mismo, hice lo mismo, ademas he probado cambiar a diferentes modems bandabase a ver si mejora la cobetura y ocurre lo mismo, ojala alguien pueda ayudarnos, que no sea devolvernos a una version anterior de Sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:09:31
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: 4.1.2 jelly Bean stock
Tu operador: Yoigo
Joer ese tuto es mio , a ver desde siempre te hace eso o despues de realizar el tutorial,
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 12:46:19
lukes90 lukes90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Glalaxy S8
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Yo tenia la version 4.1.2 pero la verdad es que consume bastante bateria asi que opte por volver a la 4.0.4 y la verdad que me va de maravilla con un uso intensivo me dura todo el dia .
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 13:28:35
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Versión de ROM: 4.1.2 jelly Bean stock
Tu operador: Yoigo
cada cacharro es un mundo ,a mi me llego cuando lo compre con 4.0.3 ics y no duraba la bateria ni 12h en reposo ,pero en reposo total es decir sin tocarlo para mirar la hora ,me entro ganas de tirarlo contra el suelo , salio la primera 4.1.2 y lo mismo ,en la segunda era algo mejor hasta que le hice un formateo total como pone ese tuto que yo mismo hice , me dura la bateria mas de 24 horas con un uso normal y si no lo toco he llegado hasta mas de 30h
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:29:49
Usuario novato en la web

¡Jajaja pues que coincidencia! Oye, no te sabria especificar si desde que lo tengo me presenta esa falla; pero sé que desde que quiero usar redes 3G me sucede esos problemas que te cuento; y aunque soy bastante ansioso cuando estoy aburrido (en clases o cosas así, que saco el telefono así sea para leer los mensajes de la mañana); con un par de usadas, con suerte, el telefono me llega a 40% al medio dia.

Pero si, cada cacharro es un mundo, yo si recuerdo que mi versión del 4.0.3 ics que me llegó tenia el teclado qwerty con la "z" y la "y" invertido (vean su teclado normal de pc, e imaginense que ambas teclas estan en lugares invertidos); y que los comandos de voz no estaban instalados (habia leido que era una versión MUUUUY vieja, para ese momento). De ahí fue que empece a actualizar a otras versiones de 4.0.3 hasta que dí con una mas o menos; hasta que recuerdo vi el consumo de almacenamiento y me salía un archivo con nombre extraño con 18 gb de consumo O.O. Pues ahí fue que encontre tu tuto y lo hice y pues; el telefono me funciona BIEN; solo que esos detalles que no tengo idea como solventarlos o mejorarlos al menos.

He escuchado de el jb de 4.1.2 de Trinidad y Tobago; pero de verdad que estoy harto de wipeo; quiero que me ayuden a encontrar una buena respuesta para ponerme manos a la obra.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 05:08:02
moiseesleal moiseesleal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGSII
Resolviste algo bro?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 06:24:38
Usuario novato en la web

Nada pana, estaba esperando me dieran un par de ideas por aquí. No me quiero poner a inventar haciendo wipes y eso y perder tiempo. Dejame buscar que encuentro y tener esperanza de un alma bondadosa nos eche una mano por aquí. Cualquier cosa te aviso bro!, igual tu, aqui está el tema abierto cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:29:25
topito1685 topito1685 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
gente tengo un problema con mi S2 lo actualice a JB 4.1.2 y todo bien lo unico que ahora me agarra EDGE nada mas ayuda por favor se que quedan buenas personas..!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes