![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Wifi
Buenas noches a todos. Quería comentar un problema que me lleva loco bastante tiempo, a ver si alguien sabe si tiene solución. He probado distintas ROMs en mi Galaxy S2 y siempre tengo el mismo problema, en que apago el móvil, al encenderlo no puedo activar el wifi, se queda intentándolo pero no lo consigue. Si hago los wipes, otra vez funciona sin problemas, pero es una lata tener que reinstalar todas las aplicaciones que llevo. Por supuesto intento no apagar nunca el móvil, pero siempre hay alguna vez que se queda sin batería, o se cuelga y hay que resetearlo. En que lo enciendo, adios wifi. He probado con ROMs cocinadas y oficiales, y siempre pasa igual. Cuando lo compré no pasaba, pero pienso que si fuera un fallo físico, no funcionaría nunca, y al hacer los wipes tampoco conectaría.
Así que voy loco, ya me voy resignando a llevar siempre el cargador encima, pero si alguien me hiciera alguna sugerencia, sería bienvenida. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android tienes?
Se que al principio, ICS daba fallos de encendido de wifi, que se podía arreglar cambiando el kernel. Yo uso actualmente una JB cocinada y no tengo ningún problema con el. Otra causa, podría ser que existe una batería interna en nuestros móviles que con el tiempo se sulfata y hace que el wifi no responda, busca el hilo, porque haberlo, haylo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012 este es el tutorial de lo de la pila.
De todas formas coincido con el compañero, antes de llegar a eso, prueba una Jelly Bean.... ya que yo cuando pasé por ICS también experimenté fallos de encendido Wifi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|