|
||||
|
||||
Snapdragon 600??
He estado viendo la web de qualcomm y pone que el snapdragon 600 tiene 1,9ghz, porque en nuestro xiaomi pone 1,7ghz??
|
|
|
No estoy seguro pero creo que nuestro Xiaomi lleva el 400...
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido, lleva el 600 (el Mi2S). Como el Htc One a 1,7.
Casi seguro que habia dos versiones, una de 1,7 y otra de 1,9. Como en esta que ha salido, snapdragon 800. |
|
||||
|
||||
Cita:
en.m.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip) |
|
||||
|
||||
Y no puede que haya una forma de hacer overclock como a los galaxy s2 en su día, que se le podía apurar 200 hz ?
|
|
||||
|
||||
va ser eso, a 1,9 lo unico que consigues es un sobrecalentamiento brutal
|
|
||||
|
||||
Segun he leido, Xiaomi esta por liberar codigos Kernel o algo asi (no entiendo nada de esto jajaja)
Se dice, se rumorea, que si liberan el codigo kernel se le podria meter mano al procesador y demas cosas. Pero vamos, no me hagais mucho caso. Ademas, lo de que vayan a liberar los codigos... todabia no es seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todas las roms alternativas para los mi2/mi2s llevan el mismo kernel, el que sale con MIUI. |
|
||||
|
||||
Te quieren vender una tostadora
![]() |
|
||||
|
||||
Realmente necesitais mas mhz de procesador? En mi opinion salvo para poner mas puntos en los marketing benchmarks a dia de hoy me parece totalmente innecesario. Bueno para eso y para calentar mas la maquina e ir calentito en invierno
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y aparte de eso, para que te quedes sin bateria en menos de lo que tardas en parpadear... |
|
||||
|
||||
Unos pensando en hacer el oc, y realmente si se pudiera tocar la frecuencia del reloj, yo se la bajaria para ahorrar bateria, porque de potencia va sobradisimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ni el no frills, ni setcpu, ni la mayoría de apps funcionan bien con el kernel de Xiaomi, que reseta a los valores por defecto en poco tiempo.
La única que he probado y funciona, es Trickster MOD, y tenéis que seleccionar una opción que dice "bloquear frecuencias" |
|
||||
|
||||
Eso supongo blackhawk se podra probar con el cpuspy, y ver si se pasa en algun momento del maximo puesto al hacer el underclock no? No he probado el no frills ni otro, de momento no me hizo falta.
Claro que llegado el momento casi pongo el modo economizador de bateria que baja todas las frecuencuas y andando, total es un click jeje. Otro tema ya seria tocar los voltajes... EDITO: Pues si, al reiniciar hay que volver a activarlo. Última edición por satyr Día 27/09/13 a las 14:51:50 |
|
||||
|
||||
Claro, lo que pasa es que el modo power save es bastante más "bestia", creo que te deja funcionando sólo 2 núcleos y a 1,2GHz.
Yo comprobñe con el CPU spy y al menos el SetCPU no mantenía las frecuencias que yo seleccionaba. |
|
||||
|
||||
Este parece que si, pero al reiniciar se vuelve a ir.
Y si, cierto, el power save es bastante mas bestia jeje, pero para ir en el bolsillo pues oye. Pd: A ver si me pongo en un rato una cm o paranoid por trastear un poco y de paso lo que tardo en poner de nuevo una miui ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no haya un custom kernel, no probaría nada. Van relativamente bien, fluidas y estables, pero te acabará apareciendo algún bug, aparte del de consumo de batería. Y teniendo MIUI...
Lo que si he leido es que va a salir este viernes la QDT22, quizás sea interesante. Cuando me puse la anterior, era mucho más fluida y gastaba mucha menos bateria que MIUI. Y tan estable a nivel general como ésta. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto si activas el modo ahorro y entras para editar los mhz te coge los de ese perfil, no se que resultara pero...
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|